Servicio de impresión 3D

¿Necesitas de un servicio de Impresión 3D?

Una de las líneas de trabajo de impresoras3d.com es el servicio de impresión 3D.

En impresoras3d.com puedes solicitar tu servicio de impresión 3D y obtener presupuesto para realizar el servicio de impresión 3d que necesitas con el material que hayas elegido o se adapte a tu proyecto.

El proceso comienza conociendo tus necesidades, realizandote una serie de preguntas, como pueden ser: utilidad del modelo, material, apariencia, entre otras...

Una vez conocidas las condiciones, se procede a realizar el correspondiente presupuesto del modelo o modelos a imprimir en 3D.

En referencia a materiales que ofrecemos en el servicio de impresión 3D de impresoras3d.com, tenemos un catálogo muy variado. Mencionando desde los materiales más comunes como son el PLA y ABS hasta materiales de un gran nivel técnico, poliamidas, cerámicas, metal...

Por otro lado, las dimensiones es otra de las grandes virtudes del servicio de impresión 3D. El máximo que se alberga es de 700 x 500 x 400 mm. Gracias a disponer de impresoras de gran volumen, realizamos proyectos de gran envergadura.

Si tu proyecto no entra en nuestras dimensiones, valoraremos si se puede dividir y realizar su impresión de una manera lo más efectiva posible.

En cuanto al formato entregado a nuestro servicio de impresión 3D, deberá ser en formato .stl o .obj, en caso de no disponer del modelo, también puede solicitarnos el servicio de diseño 3D.

Si tienes alguna duda de como utilizar el servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página de contacto o llamando al teléfono 950.042.180.