impresoras3d.com te hace más sencillo introducirte en la cuarta revolución industrial

Distribuye el pago de tu impresora 3d en comodas cuotas

Disponible para empresas y autónomos, si eres particular, consigue más información acerca de como financiar tu compra haciendo click abajo:

pack básicos

Basic

19

Lorem Ipsum is simply dummy text. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s

Professional

39

Lorem Ipsum is simply dummy text. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s

Business

49

Lorem Ipsum is simply dummy text. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s

1.-¿Por qué contratar Renting Tecnológico de Impresoras3d.com? 

Para disponer de tu impresora 3D nueva en perfectas condiciones de uso y cuya rápida obsolescencia no resulte una preocupación para ti. Y porque puedes conocer de antemano cuál será el coste final del producto, ya que conocerás el plazo y el importe de las cuotas a pagar, sin sorpresas ni gastos imprevistos. 

2.- ¿Cuáles son las diferencias del Renting frente al Leasing? 

El Leasing sirve para financiar la adquisición de equipos. Sin embargo el Renting es simplemente un servicio que permite la utilización de un bien sin involucrarse en el proceso de compra. Es por ello que en el Leasing la cuota mensual representa un servicio financiero y que su reflejo contable conlleve cierta complejidad (se suele reflejar como deuda a Corto Plazo y Largo Plazo con Entidades Financieras). Por el contrario, el Renting destaca por su sencillez a la hora de contabilizarlo y, además, no se refleja en el pasivo. 

3.- ¿Es preferible optar por el Renting o la adquisición de la impresora 3D al contado? 

La opción Renting es una alternativa cómoda para el usuario, ya que se beneficia del coste de oportunidad de sus recursos y de conservar su tesorería: en vez de realizar el desembolso por la compra de la impresora 3D, el renting permite pagar por su uso, conservando los recursos económicos que habrían sido necesarios para su compra directa, y dedicar esos recursos a cosas como el marketing, la adquisición de otros productos necesarios, etc. Además, la cuota mensual del renting es deducible 100% como gasto, lo que representa grandes ventajas fiscales. Por ejemplo, en el caso de un servicio de impresión 3D, con una carga de trabajo media-baja, una impresora es capaz de producir cada mes mucho mas de lo que supone el importe de las cuotas del renting, de modo que las cuotas del renting no solo son 100% deducibles, sino que además podrían sufragarse con los ingresos generados por el equipo rentado. 

4.- ¿Qué diferencias hay entre el Renting y la compra al contado? 

El concepto de propiedad está siendo desplazado cada vez más por un concepto más acorde con los nuevos tiempos, como es el pago por uso o el alquiler. La compra busca adquirir la propiedad del equipo, y, por lo tanto, supone un incremento en el inmovilizado de la sociedad, estando siempre sujeto al calendario de amortización legal del equipo. Por su parte, el Renting no persigue adquirir la propiedad, sino el uso durante el periodo de duración​del contrato, motivo por el no supone un incremento del inmovilizado y, además, se trata de un gasto deducible directamente de la cuenta de explotación. 

5- ¿Qué te ofrece el renting de Impresoras3d.com? 

Una de las grandes ventajas del renting de Impresoras3d.com es que no solo incluye la impresora 3d, sino que también existe la opción de paquetes que incluyen todo lo necesario para su optima utilización: pack de consumibles, asistencia en la instalación, software de diseño, e incluso tu propio escáner 3D. Son productos que habitualmente son necesarios para obtener el máximo rendimiento de tu negocio, pero que por imposibilidad económica, suelen adquirirse gradualmente. 

 6.- ¿Cuál es el plazo habitual de un Renting Tecnológico? 

El plazo habitual de un Renting Tecnológico oscila entre 24 meses y 36 meses. 

7.- ¿Quién puede contratar un Renting Tecnológico? 

Nuevo renting tecnológico solo está disponible para empresas o autónomos, que son los más beneficiados por sus cuotas 100% deducibles. 

8.- ¿Cómo influye el Renting en el Impuesto sobre Sociedades? ¿y las cuotas de IVA? 

El gasto es 100% deducible siempre que el arrendatario tenga afecto el bien al desarrollo de su actividad empresarial o profesional. 

9.- ¿Qué ocurre cuando finaliza el contrato de Renting? 

Cuando finalice el contrato podrás elegir entre estas opciones: 

1º.- Devolver el equipo. 

2º.- COMPRA-FLEXIBLE: Al finalizar el contrato, puedes adquirir tu equipo por un 15% de su valor en el momento en el que se inició el renting. 

3º.- Puedes acogerte a nuestro plan RENOVE+COMPRA: si quieres renovar tu equipo usando de nuevo la opción renting, pero te interesa adquirir la propiedad de tu viejo equipo, te lo puedes quedar por un 12% de su valor inicial. ​

10.- ¿Puedo arrepentirme del renting y devolver el equipo antes de que finalice el contrato? 

Por las características e implicaciones legales del renting, no es posible devolver el equipo ni cancelar el contrato, ya que el desembolso del valor total del producto ya ha sido realizado por la financiera, y esta no admite la devolución del producto. Por eso, el cliente tiene que saber que el contrato de renting debe cumplirse en los términos pactados, sin que se pueda resolver anticipadamente devolviendo el equipo. Sin perjuicio de eso, para aquellos contratos en los que ha transcurrido mas de la mitad del plazo de renting y que se encuentren al día en el pago de cuotas, ofrecemos el estudio de la posible adquisición del equipo por parte de Impresoras3d.com, liberando al cliente del pago de cuotas restantes. 

11.- ¿El renting incluye el mantenimiento de la impresora 3d? 

El renting no incluye el mantenimiento ni ningún servicio añadido mas allá del uso de la impresora en régimen de alquiler. El equipo cuenta, no obstante, con la garantía propia del fabricante, en los términos legales fijados por la legislación en vigor. Por tanto, cuentas con los mismos derechos y garantías que por la compra directa.


Submit


Lo que opinan nuestros clientes

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book.

Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s.

by Your Name

Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s.

by Your Name

Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s.

by Your Name

Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s.

by Your Name