¿Quieres vender nuestros productos?

Distribución Impresoras 3d

Somos distribuidores en España de varias marcas y productos, como Esun, Formfutura, Lewihe, SmartMaterials, BQ y muchos mas. Si tienes interés en comprar nuestros productos, contacta con nosotros en proveedores @ impresoras3d.com. Cumpliendo ciertos requisitos, activaremos tu cuenta de reseller, de modo que puedas comprar directamente en nuestra web con precios de mayorista. 

Drop Shipping

Preocúpate solo de vender, y olvídate del estocaje y de gestionar el envío.
Si tienes interés en vender nuestros productos mediante Drop Shipping, ponte en contacto con nosotros por email o por teléfono. Te informaremos de nuestras condiciones y precios, así como del modo de gestionar la apertura de cuenta.
------
Si tienes interés en cualquiera de las opciones anteriores, contacta con nosotros en el siguiente correo electrónico: proveedores @ impresoras3d.com
Características:
1.- Los descuentos para Resellers y Dropshippers varían en función del tipo de producto, marca, etc, pudiendo ir desde el 5%-25%.
2.- La activación de cuenta reseller o dropshipper requiere la acreditación de la condición de profesional (tienda online, comercio, etc), para evitar abusos.
3.- Los pedidos Resellers requieren un importe mínimo de 160 euros.
4.- Disponemos de archivo formato CSV para importación de datos de producto: imágenes, precios, título, estocaje, etc.
Contacta con nosotros para mas información: proveedores @ impresoras3d.com