Lulzbot Taz


La LulzBot TAZ 6 es la impresora 3D mas sencilla y confiable.

Auto limpieza, auto nivelado

La impresora 3D Lulzbot TAZ 6 incluye funciones como auto-limpieza de boquilla y tecnología de auto-nivelado Olvídate de comprobar si la boquilla está sucia o la cama bien nivelada.

Gran impresora, enormes posibilidades

La impresora 3D Lulzbot TAZ 6 es una de las impresoras de escritorio con mayor volumen que existen. Tanto para piezas grandes como para muchas piezas pequeñas, la impresora Lulzbot TAZ 6 tiene capacidad de sobra

Probado y demostrado en la fabrica de Lulzbot en Loveland (Colorado).

Mas de 140 impresoras 3 trabajano 24 horas iarias y prouciendo componentes para fabricar mas impresoras 3D. La fiabilidad es una característica crítica.


La robustez de un tanque

Una herramienta avanzada

Un extrusor testeado, hot end capaz de alcanzar los 300 ºC y dos ventiladores. Diseño modular que permite actualizar facilmente la LulzBot TAZ 6 para imprimir flexible o con doble material.

Con base caliente

La película de PEI en la base de impresión asegura l a fijación de la pieza durante la impresión y que al acabar, con la base fria, podrán ser retiradas con facilidad.

La calidad va por dentro

Todos los componentes de la impresora LulzBot TAZ 6 han sido seleccionados para una larga vida funcional libre de problemas. La impresora LulzBot TAZ 6 está hecha para durar.

Más de 30 tipos de materiales válidos:

  • PLA
  • ABS
  • HIPS
  • Nylon Copolymers
  • Copolyesters (nGen, INOVA-1800, n-vent)
  • Madera, Metal, and Stone PLA composites
  • Polycarbonate
  • PVA
  • New material profiles added frequently

Software: Cura LulzBot Edition

Cura LulzBot Edition hace que sea muy sencillo cargar tus archivos 3D, asi como laminarlos para imprimir. Lo mejor de todo es que es gratis,lo que significa que nunca tendrás que pagar por actualizaciones y el codigo fuente está disponible para toddos

  • Facil de usar con miles de perfiles de serie para impresoras de LulzBot.
  • Facil acceso a las opciones avanzadas para usuarios expertos.
  • Trabaja en Windows, Linux o Mac
  • Libre y sin limite de instalaciones
  • Compatible con archivos STL y OBJ
Libre por la libertad

Todas las impresoras 3D de LulzBot utilizan sofware libre y hardware abierto. Esto significa que tienes acceso total al codigo fuente y a los planos. Pueddes usar esa informacion para moddificar la impresora, mejorar el software, o simplemente aprender como funciona tu impresora 3D.




La Lulzbot TAZ Mini, un tanque mas asequible.

Autonivelado, autolimpieza.

La impresora Lulzbot TAZ Mini inicia cada impresión con una limpieza de la boquilla y unas secuencias de prueba asegurando una primera capa de impresión limpia y nivelada. No requiere un ajuste manual.

Hot end hexagonal de LulzBot

Junto a su ultra fiable y probada extrusora, el hot end hexagonal metálico de la lulzbot mini consigue un calentamiento rapido y temperaturas estables. Ademas sus ventiladores son la refrigeración idonea para procurar una buena barrera termica en el hot end.

Película de PEI en la base caliente

Cualquiera que sepa de impresión 3d dirá que la adhesión de la pieza siempre es el problema principal. Ya no, con la base caliente de la lulzbot taz mini y la pelicula de PEI que la recubre las piezas se pegarán fuertemente durante la impresión, y al enfriar podrás soltarlas con facilidad.

Cura Lulzbot edition

Un software diseñado exclusivamente para Lulzbot, con perfiles predefinidos, facil de cargar e imprimir. Ademas cuenta con un modo experto para usuarios avanzados.


Tu impresora, tu elección
Buen sitio para comenzar.

¿Nuevo en impresión 3D? HIPS, PLA o NGEN hacen que tus objetos tengan buena apariencia y ademas duren mucho tiempo. Materiales disponibles en una alta gama de colores para crear prototipos u objetos decorativos.

Filamentos decorativos "exóticos"

Con su boquilla de 0.50mm, la Lulzot Mini destaca ante filamentos que se mezclan, por ejemplo, con madera, piedra o metal. Filamentos como PET, T-Glase, son grandes opciones para los artistas.

Fabrica de escritorio.

La Lulzbot Mini trae la impresión 3D industrial a tu casa. Capaz de imprimir ABS, nylon, policarbonato y poliester. Estos materiales ofrecen una mayor resistencia física, quimica y térmica.


Impresora open-hardware, fabricada para durar.

Todas las impresoras utilizan Lulzbot Software y son open source. Esto significa que no hay restricciones sobre como usar y operar con la maquina.

La lulzbot Mini está fabricada en Loveland, Colorado, y está respaldada por un equipo técnico profesional y muy cualificado. La Lulzbot Mini viene con una garantia completa de un año que incluye un año de asistencia telefónica y por correo electrónico. El foro de la comunidad Lulzbot es muy actico y es el lugar idóneo para consejos, trucos, etc... ademas de poder compartir creaciones imrpesionantes.


Volumen de construcción 280mm x 280mm x 250mm (11.02in x 11.02in x 9.8in) 152mm x 152mm x 158mm (6in x 6in x 6.2in)
Autonivelado y limpieza de boquila
Impresión sin cables via tarjeta SD Requiere conexión USB con el PC
Compatible con doble extrusor No
Lulzbot metálica, Hot end hexagonal, película PEI sobre cama caliente
Grosos de filamento / Diametro de boquilla 3mm / 0.50 mm 3mm / 0.50 mm
Grosor de capa (Configurable via software) Desde 0.05mm hasta 0.50mm Desde 0.05mm hasta 0.50mm
Software libre y hardware abierto, fabricado en Colorado
Garantía y soporte 1 año de garantia y 1 año de soporte técnico 1 año de garantia y 1 año de soporte técnico
Uso recomendado Para uso en hogar y/o usuarios inexpertos, profesional, y prototipado y fabricación comercial, educación e invertigación Para uso en hogar y/o usuarios inexpertos, prototipado comercial, educación e investigació.

Filamentos compatibles

¿ Que puedes imprimir con estas maquinas ?

PLA

y mas ....

ABS

y mas ....

HIPS

y mas ....

Otros filamentos compatibles...