Programa de afiliados

Participa en nuestro programa de afiliados y gana dinero promocionando nuestros productos!

¿Como funciona?

Muy sencillo. Solo tienes que registrate en el cuadro que encontrarás mas abajo. Recibirás un mail con tu enlace de afiliado. A partir de ese momento, cualquier cliente que ingrese en nuestra web y que realice una compra generará a tu favor una comisión por la venta que podrás cobrar via paypal. Tendrás a tu disposición un panel de administración donde podrás controlar tus datos, las ventas generadas, pagos recibidos, etc.

¿Que tiene que pasar para ganar mi comisión?

El programa de afiliados te asigna una url específica y exclusiva para ti (ejemplo: https://impresoras3d.refersion.com/c/f9537). Cualquier banner, imagen, anchor text, que enlaces con ese código hará que quienes lleguen a Impresoras3d.com desde ese código queden registrados por el sistema durante 30 dias: cualquier compra que realicen los siguientes 30 días, generarán la comisión a tu favor.

¿Cuanto puedo ganar?

Todas las ventas, sin excepción, generan una comisión del 1,8%. Esto puede parecerte poco, pero recuerda que en nuestra tienda vendemos, además de bobinas de filamento y componentes de electrónica, impresoras 3D con precios que oscilan entre 500 y 5000 euros. 

Periódicamente, crearemos ofertas para determinados productos específicos, con comisiones variables. En tu panel de administración podrás ver las distintas ofertas, así como los banners y creatividades que facilitamos para que las insertes en tu web, blog, etc.

¿Que tengo que hacer para inscribirme en el programa de afiliados de impresoras3D.com?

 Solo tienes que rellenar el siguiente formulario para empezar ahora mismo!