Ya puedes escanear desde tu movil sin problemas con Scandy

Publicado por María García Romera en

¿Has imaginado alguna vez, usar un escaner 3D en tu teléfono, tables o otros dispositivos que usas en tu día a día? Pues nosotros si y Scandy lo ha hecho realidad.

Scandy es una compañía que ha nacido en Nueva Orleans ha estado trabajando desde el año pasado cuando lanzaron sus servicios de escaneo e impresión 3D a precios asequibles.

Han estado han estado colaborando con Pmd technologies, la empresa líder en sensores 3D ToF,  y todo esto para desarrollar el escaner 3D Scandy Pro para smartphones construido con Scandy Core.

El escaner Scandy Pro es tan potente que unido a un smartphone no tiene nada que envidiar a los equipos profesionales de escaneado 3D de miles de dolares 

Preciso, asequible, portátil y rápido, el escaner Scandy Pro anima a sus usuarios a crear objetos 3D con gran detalle desde su móvil andorid usando el sensor de PMD pico flexx ToF.

Este escaner captura los figuras de hasta 0,3 milímetros de pequeñas con un volumen de impresión de 25 centímetros cuadrados.

Y como no, los usuarios también tienen la opción de usar el servicio de edición de Scandy donde podrán cortar, cambiar el tamaño y mucho mas.

" Como fabricante, el potencial que ofrece el crear modelos tridimensionales en una escala sub-milimétrica a partir de un  sistema que cuesta menos de 500 dolares, es algo con lo que he estado soñando durante años. Estoy muy orgulloso de ser capaz de ofrecer esta solución" Asegura Cole Wiley, co-fundador de Scandy.

Aquellos que estén interesados en este proyecto de Scandy Pro pueden unirse, creando una cuenta en su plataforma y poder ser un beta tester.

Ademas los desarrolladores de aplicaciones pueden trabajar directamente con Scandy y aprender como implementar el  Scandy Core SDK en sus futuras aplicaciones.

Un todo en uno, la aplicación del escaner Scandy Pro también permitirá crear y modificar las mallas 3D que están optimizados para la impresión en 3D o  el trabajo con el programa CAD.

Scandy ayuda a los usuarios a llegar al escaneo 3D de una manera accesible, cambiando el concepto y revolucionando el mercado.

 


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados