XYZprinting lanza la nueva da Vinci miniMarker, la impresora ideal para estudiantes.

Publicado por María García Romera en

Siempre hemos valorado la calidad frente a la cantidad, pero cuando hablamos del mercado de la impresión 3D, la empresa  XYZprinting ha mostrado que domina ambas variables en todos sus productos. 

El pasado mes la empresa líder en el sector, mostró 11 de sus productos mas novedosos en la feria COMPUTEX Taipai 2016 y también se llevo a casa el premio de oro a la Mejor Opción.

Todo este éxito se debe a que XYZprinting se ha esforzado para crear diferentes impresoras 3D para todos los niveles de experiencia y aplicaciones, haciéndola líder mundial en cuanto a la tecnología 3D.

A medida que intentan integrar la impresión y diseño 3D con la educación y la enseñanza, han lanzado una nueva linea al mercado.

XYZprinting acaba de anunciar su nueva impresora 3D, la da Vinci miniMaker, la primera enfocada a la educación, y diseñada para usarla en los campos de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas.

da vinci mini maker

La da Vinci miniMaker es una impresora 3D para principiante que quieran hacer de la educación algo mas entretenida, simple y practica, ayudando a los estudiantes mas pequeños a vincularse con varias aplicaciones de la impresión 3D.

Con esto se pretende ayudar a resolver los posibles problemas que puedan tener los estudiantes en asignaturas relacionadas con la rama de ciencias. 

Pero, ¿que ofrece esta impresora 3D? pues bien, la da Vinci miniMaker usa un sistema intuitivo de auto-calibración y un relativo gran tamaño solido de construcción de 5.9 x 5.9 x 5.9 pulgadas, para asegurarse de la seguridad de los usuarios y del medio ambiente esta impresora solo será compatible con filamentos de la marca XYZprinting, los cuales han sido testados eficientemente para asegurar que es libre de DEHP y de metales pesados. 

" Estamos emocionados de poder continuar dando soluciones accesibles que integran la tecnología 3D en el sistema educacional de primaria y secundaria. La da Vinci miniMaker ayudara a fomentar, expandir y formar las habilidades cognitivas de la siguiente generación de ingenieros, diseñadores y creadores." Asegura Simon Shen, CEO de XYZprinting y el grupo New Kinpo 

diseño 3d

Aunque la Vinci miniMaker está diseñada para ayudar con los contenidos STEM y STEAM  la impresora no tiene ninguna restricción en el uso de otros proyectos. 

Aquellos que hayan comprado la nueva impresora 3D también tiene acceso al "Ecosistema educacional" de XYZprinting el cual incluye la XYZmaker,  XYZprinting STEAM, y la galería XYZ 3D 

 XYZmaker es una aplicación de diseño 3D intuitiva creada para los mas pequeños de la casa, mientras que el XYZprinting STEAM es otro componente que incluye un curriculum centrado en la impresión 3D y proyectos correspondientes a estudiantes de primaria y secundaria.

Por ultimo la Galería XYZ 3D garantiza a estudiantes y profesores acceso a 4.500 modelos 3D gratuitos clasificados en nueve categorías, incluyendo desde temas educacionales hasta diseños de arte o juguetes.

El precio de está impresora 3D, es increíblemente bajo, es vendida a $229, y esto hace que la  Vinci miniMaker sea la impresora ideal para que los estudiantes mas jóvenes comiencen su camino hacia el diseño e impresión 3D con buen pie. 

La impresora actualmente esta disponible para pre-venta en los Estados Unidos por la plataforma Amazon, y saldrá a la venta el 21 de octubre del 2016.

Así que XYZprinting continúan innovando impresora tras impresora, no nos sorprende que pronto lleguen a ser lideres también el mercado de la educación con la tecnología 3D, dándole a estudiantes y profesores acceso a una experiencia 3D de calidad a un precio asequible. 


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados