Vitaly te trae unas gafas de sol a tu gusto impresas en 3D.

Publicado por María García Romera en

¿Quien no quiere unas gafas totalmente personalizadas? 

Pues bien, si las gafas de sol de las tiendas te parecen aburridas y comunes Vitaly, te trae la solución, gafas de sol totalmente personalizadas e impresas en 3D, y acaba de comenzar su campaña en Kickstarter. 

Vitaly es una marca italiana que ofrece la posibilidad de usar 10 estilos básicos para crear tus gafas de sol, el resto del diseño es cosa tuya!

Hay un abanico de 17 colores diferentes, lo que da un gran numero de combinaciones, y por ultimo decir que puedes también ponerle el nombre que quieras en una patilla. 

Si estas trabajando en tu propia empresa o en algún proyecto especial, seguro que mas de una vez has escuchado que debes trabajar en tu marca personal, pues bien ahora puedes llevar tu propia marca o eslogan en tus gafas.

Vitaly también te da la opción de poder cambiar tus gafas según tu ropa, es decir podrás tener una serie de intercambiables.

Las lentes de las gafas también son a tu elección, los cristales los podrás encontrar en diferentes colores como amarillos, azules, rosas o naranjas,

Las lentes están completamente certificadas para que no te preocupes de la salud de tus ojos mientras las estés usando. 

Si lo tuyo es un estilo mas retro inspirado en los años 80, los colores flúor serán tus preferidos, también los hay que brillan en la oscuridad!

Las gafas son ligeras, pesan solamente 12 gr y han sido producidas con láser sintetizador, por lo que el acabo es inigualable. 

En cuanto al precio, el kit de iniciación constara unos 59 €,  un kit mas avanzado como el Kit FLUO tendrá un precio de €699 y contiene 10 patillas diferentes y 10 partes delanteras. 

Esta compañía se creo en 2014, pero esta idea de gafas personalizadas impresas en 3D, nació en 2015 cuando Enea Vitali (CEO de Vitaly) visitó Plife Technology.

El equipo directivo de este proyecto está compuesto por Enea, centrada en la parte óptica, Gabriele y Andrea en el diseño 3D y Orges en el proceso de impresión.

Juntos, van a llevar este concepto a al Shark Tank de Kickstarter  para buscar financiación y hacer crecer su proyecto.

Nosotros mantenemos que una de las principales ventajas de la impresión 3D es el nivel de personalización que ofrece, y pronto nuestra vida sea mucho mas fácil gracias a esta tecnología pero por ahora nos conformamos con llevar nuestro nombre en las gafas de sol. 


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados