TitanX, ApolloX, y Atlas Support, los filamentos que están revolucionando el mercado.

Publicado por María García Romera en

El sector de la impresión 3D está en auge y todo el mundo lo sabe y es en los filamentos donde este crecimiento se está notando. 

Puedes conseguir materiales como madera, fibra de carbono o metales, apartes de los tradicionales ABS o PLA.

La calidad, flexibilidad y fuerza son valores que los usuarios cada vez valoran mas a la hora de elegir un filamento para su impresora 3D y son características que tienen un gran papel cuando un nuevo filamento sale a la venta.

Empresas como FomFutura permite a los usuarios no solamente explorar y conocer los mas nuevos materiales sino que también mantienen un canal innovador para los filamentos alternativos. Ya conocemos sus materiales transparentes, sin olores, de madera o incluso su filamento carbonfil

Pero en este articulo nos vamos a centrar en sus tres últimos lanzamientos, una linea de filamentos que expande todas las posibilidades en la impresión 3D, con estos nuevos plásticos ingenieros. 

Como resultado de una intensa investigación por parte de FormFutura a través de grandes modificaciones y mejoras nos ofrece nuevos filamentos termoplasticos para las impresoras FDM con los filamentos TitanX, ApolloX, y  Atlas Support.

Estos tres nuevos materiales, de acuerdo con FormFutura, están basados es una ingeniería para un warping cero y una mejor adhesión entre las capas  

Si estás buscando un gran acabado y precisión con una impresora 3D de inyección, uno (o los tres) de estos filamentos seguramente sera tu solución para tu próximo proyecto. 

TitaniX, es la evolución del ABS en un filamento libre de warping, perfecto para impresiones 3D a gran escala y alta precisión. Ofreciendo un alto rendimiento a un grado industrial puedes esperar mucho de un material como este. 

- Cero warping

- Increíble adhesión de las capas al cristal/cinta/PET/adhesivos

- Perfecta adhesión entre las capas.

- Estabilidad térmica

- Comportamiento fluido del filamento. 

ApolloX pensado como un filamento profesional de alto rendimiento, es el nuevo material basado en ASA y también en un componente industrial modificado.

Con este nuevo filamento los clientes tendrán las mismas cualidades que con el filamento TitanX, permitiendo un increíble proceso de impresión.

filamento apollox

Este material es también resistente a los rayos UV y al mal tiempo, esto significa que la estabilidad del color, la fuerza y la resistencia al calor están aseguradas. 

El filamento ApolloX está creado para aplicaciones de exterior y automovilísticas. 

Atlas Support, FormFutura ha desarrollado este nuevo filamento como un paso hacia delante en "la siguiente generación de material de soporte soluble en agua para impresoras FDM" El resultado ha sido un PVA mejorado con una gran estabilidad térmica.
Esto acompañado de un doble extrusor, FormFutra te promete que no tendrás que molestarte con temas como boquillas atascadas

soporte formfutura

Este nuevo filamento de adhiere muy bien a termoplasticos como el PLA, ABS, HIPS, TPE, TPU. PETG, ASA, y mas. Los clientes encontrarán que es mucho mas resistente a la humedad. 

FormFutura sigue con la meta de cubrir todas las necesidades de sus clientes en la impresión 3D. Para ellos todo el mundo tiene un diseñador dentro.

Si te has quedado con ganas de conocer mas de estos productos, prontos los tendrás disponibles en nuestra tienda. 

 


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados