South Park celebra su 20 cumpleaños con la impresión 3D

Publicado por María García Romera el

South Park, es la legendaria serie de animación de los creadores Trey Parker y Matt stone.

Este año South Park cumple 20 años, y está noticia nos ha hecho sentir muy mayores.

Han sido muchos años y muchos capítulos en los que hemos visto y nos hemos reído con una gran cantidad de figuras políticas, religiones, celebrities satirizadas, y como no un montón de muertes para el pobre Kenny. 

Cuando esta comedia comenzó hace dos décadas, la impresión 3D estaba también empezando a salir al mercado, así que para celebrar el 20º cumpleaños de estos cuatro protagonistas y su serie han decidido conmemorar este evento con la impresión 3D.

 Mas concretamente han hecho una serie limitada de los personajes de South Park con la colaboración de Source3, y aseguran que la linea incluirá un amplio conjunto de personajes 

Las figuras serán lanzadas este mismo mes por  Source3,  y solo se podrán adquirir a través de AmazonShapeways.

Los personajes de la serie, serán lanzados durante los próximos tres años, pero para comenzar ofrecen una linea de figuras muy interesante.

Están impresos por Shapeways a color, y cada uno de los cuatro personajes principales (Stan, Kyle, Kenny, Cartman) están disponibles individualmente y el atormentado Kenny, por alguna razón es el más barato a un precio de 32 dolares

También puedes adquirir un set de coleccionista de los cuatro compañeros al completo con una parada de bus por 160 dolares.

Los otros personajes que también están disponibles son el  Candidato Garrison, la rana de Clyde,  Terrance y Phillip, Tweek, y a Butter bailando claqué.

"Estamos emocionados por trabajar con South Park y de participar en este proyecto ya que es uno de los mas grandes que se han hecho y con mas números de personajes." Asegura Scott Sellwood.

Source3 también esta ofreciendo una promoción especial donde los fans pueden ganar el set completo de los protagonistas con los autógrafos de los creadores de la serie, Trey Parker y Matt Stone.

Para participar en la promoción no es necesario comprar, sino insertar tu correo, y tienes hasta el 31 de agosto para participar, las normas te las dejamos aquí 

Después de 20 años en el aire, South Park ha amasado un enorme elenco de personajes, por lo que Source3, Shapeways y Amazon tendrán suficiente trabajo para los proximos tres años. Cada mes sacaran nuevos modelos, incluso a ese ritmo, es muy poco probable que se queden sin personajes que imprimir. 


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados