Simplify 3D lanza su nueva versión de su software con 6 nuevos idiomas

Publicado por María García Romera en

El desarrollador de impresión 3D y corte Simplify3D lanza su ultima versión del software V3.1.1 con un carácter más internacional

La nueva actualización del software introduce un nuevo soporte de multi-lenguaje para cinco idiomas nuevos, donde se incluye el japones, francés, italiano, español y alemán. Con el nuevo software traducido, Simplify 3D se está estableciendo como una compañía internacional que apuesta por la accesibilidad global.

Clayton Webste, CEO en Simplify 3D explicó en una rueda de prensa "La impresión 3D es un fenómeno global. Los usuarios de nuestro software son de más de 120 países, por lo que hemos decidido hacer el software más accesible a ellos"

El ofrecer un total de 6 idiomas para su software de impresión y corte 3D, hace que los usuarios de todo el mundo se comuniquen usando una misma interfaz, con la que la mayoría ya están familiarizados.

 Aparte del nuevo soporte multi-lenguaje, la versión V3.1.1 de Simplify introduce soporte para 20 nuevas impresoras 3D, incluyendo Wanhao Duplicator 6, Monoprice MP Select Mini, TEVO Tarantula i3, bq Witboox 2, Felix Pro 1, Hatchbox Alpha, Geeetech Delta Rostock G2s Pro, y más.

Con el lanzamiento de su software V3.1 en junio de este año, Simplify ha añadió soporte a 30 nuevos modelos de impresoras 3D, por lo que con la nueva actualización está subiendo una escala más en el mercado.

"Una de las maneras en las que Simplify 3D añade soporte para las nuevas impresoras es estableciendo una relación con las compañías de impresión 3D alrededor del mundo. Actualmente tenemos establecidas relaciones con compañías dedicadas a la fabricación aditiva en mas de 30 países, y continuamos colaborando con otras empresas para optimizar la siguiente generación de impresoras 3D" dice Webster.

Simplify3D, es una herramienta conocida para la reparación, comprobación y preparación de modelos 3D para la impresión. El software también se caracteriza por sus herramientas útiles como la creación inteligente de apoyo, la optimización del doble extrusor y más.  Simplify 3D es compatible con Mac, Windows, y Linux. Simplify3D fue fundada en 2013 en Ohio, Estados Unidos.

Si ya estás usando Simplify 3D la nueva actualización del software está disponible a partir de hoy y para nuevos usuarios la compañía está ofreciendo una prueba gratuita de 14 días sin riesgo, que permite probar el software con tu nueva impresora 3D para ver como funciona. Actualmente Simplify3D es compatible con 300 modelos de impresoras 3D.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados