Polaroid se lanza al mercado de la impresión 3D

Publicado por María García Romera en

Polaroid, la iconica marca de fotografía se ha lanzado a la impresión 3D con la impresora Polaroid ModelSmart 250S 

Tech Data, una de las compañías mas grandes dedicada al reciclaje de cartuchos de tinta, y parte de EBP, ha sido elegida como distribuidor oficial de la impresora 3D en Reino Unido.

La nueva impresora 3D está preparada para llegar a lo mas alto del mercado de la impresión 3D, ya que la marca Polaroid se sostiene en estándares de calidad y experiencia en el mercado.

La impresora 3D Polaroid ModelSmart 250S trae un software único, el software Polaroid Prep, lo que significa que los usuarios no tendrán que ser unos expertos en la tecnología 3D para crear sus propios modelos. Los usuarios podrán importar sus propias creaciones usando los recursos on-line gratuitos.  

Esta impresora 3D ha nacido a través de la unión de Polaroid y EBP durante tres años. Durante ese tiempo, EBP será el fabricante de los consumibles de la Polaroid ModelSmart 250S, que solo serán fabricadas en Reino Unido.

Esta impresora sera ideal para usarla en casa y en escuelas, explica Peter Lunn, Senior Category Manager 

"Polaroid es una marca iconica, fácil de configurar y usar. La nueva impresora 3D Polaroid ModelSmart 250S es lo que el mercado estaba esperando, es perfecta para escuelas que quieran adquirir una impresora 3D asequible. Es un mercado que está en crecimiento y tiene un gran potencial"

La Polaroid ModelSmart 250S tiene un área de impresión de 250 x 150 x 150 mm y características como auto-calibración y una resolución vertical ente 50 y 30 micras. También dispone de conexión WiFi para monotorizar el proceso de impresión.

Los usuarios podrán comprar nueve colores de filamento de material PLA ademas de madera, mientras en la impresora se encuentra un sistema que detecta el filamento y ajusta la temperatura para asegurar un correcto funcionamiento.

También cuenta con una revolucionaria y transparente hoja de doble cara adhesiva para aplicarla en la cama caliente antes de cada impresión y así hacer mas fácil el proceso de impresión. 

La Polaroid ModelSmart 250S 3D tendrá un precio de alrededor de 1.758 euros.

Especificaciones sobre Polaroid ModelSmart 250S 

- Único Extrusor

- Tamaño máximo para un modelo: 250 x 150 x 150 mm

- Boquilla 0.4 mm

- Velocidad de impresión 55mm/s por defecto, puede ser ajustada a 20mm/s y 100mm/s

- Resolución vertical 50 – 350 micras

- Cámara interior: Resolución mínima 640 x 480, conectada a WiFi y con acceso por la App.

- Software único Polaroid para la importación de modelos 3D desde la biblioteca o archivos STL

- Auto-calibración

- Se ejecuta de manera independiente 

- 12 meses de garantía

- Compatible con MAC y Windows

- Conectividad: WiFi y USB

 Polaroid es una de las compañías mas reconocibles y respetadas en el mercado actual, con 75 años de historia que comento con la cámara instantánea de Polaroid 


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados