Los Cazafantasmas se unen a la impresión 3D

Publicado por María García Romera en

 Massivit 3D Printing Technologies, anunció la semana pasada que la compañía de impresión a gran tamaño Carisma, ha creado diez impresiones en 3D para la promoción de la conocida película de Sony Pictures, Los Cazafantasmas, usando su impresora 3D Massivit 1800 y no han dejado a nadie indiferente. 

La campaña de promoción contará con diez impresiones 3D de 4,27 metros de la icónica imagen de la señal ‘No-Ghost’, la cual también es usada como logo para la película.

Los diez modelos fueron impresos en un material llamado Dimengel y el proceso de impresión tardo 10 días, después a estas impresiones se le añadieron iluminación y se usaron para una gira nacional en autobuses de dos pisos.

Según Moshe Gil, fundador de Carisma, el gigante del entretenimiento Sony Pictures, eligió Carisma para este proyecto por su experiencia y para crear una campaña que llamara la atención mundialmente.

cazafantasmas

"Cuando se trata de crear proyectos de gran alcancen donde el factor - woow- está asegurado y se quiera crear un gran impacto, nuestra impresora 3D Massivit 1800 es la mejor elección. La aplicación de las impresiones en autobuses, no es nuestra área de trabajo, pero la capacidad de ofrecer diferentes versiones de impresiones 3D, hace que se abran nuevas fronteras creativas" Dice Gil.

De acuerdo con Gil, como muchos otros proyectos tomados por la compañía el equipo ha trabajado duro y con unos márgenes de tiempo bastantes ajustados, pero gracias a las características de la impresora 3D Massivit 1800, fueron capaces de completar el trabajo a tiempo.

cazafantasmas

"Afortunadamente la combinación de impresoras de alta velocidad y materiales robustos nos permitieron rápidamente crear los diez modelos idénticos con una alta resistencia a la intemperie. El impacto de las impresiones en los autobuses fue increíble,  especialmente por la noche cuando se mostraba la iluminación" añade Gil. 

La campaña de los Cazafantasmas producida por Carisma, no es el primer proyecto en el que trabaja con Sony Pictures, anteriormente Carisma produjo un proyecto similar para la película The Angry Birds.

cazafantasmas

"Sony Pictures consiguió tanto impacto para la película The Angry Birds que para Los Caza Fantasmas querían algo similar, por lo que teníamos claro que la impresora 3D Massivit era la perfecta para este trabajo." Explica Gil.

Este proyecto ofrece un gran potencial, la oportunidad para imprimir en 3D a gran escala y una de las maneras mas rápidas para crear moldes para usos comerciales.

"Antes de que la impresora 3D Massivit 1800 fuera lanzada había una gran diferencia en el mercado a la hora de producir modelos en grandes escalas a un tiempo menor, este fue el motivo por lo que creamos la Massivit 3D. La Massivit 1800 ofrece un nuevo nivel de creatividad, que nunca antes se ha logrado." Dice Gil

 


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados