Descubre los dos últimos productos de XYZprinting.

Publicado por María García Romera en

Realmente no sabemos como lo hace, pero no hay otra compañía que lance productos al mercado tan frecuentemente como XYZprinting y sin reducir su calidad.

La compañía taiwanesa XYZprinting, está especializada en hardware accesibles y a bajo precios, y tiene un papel importante en mercado de la impresión 3D por ser una de las mas grandes y exitosas compañías del mercado 3D enfocada en la educación alrededor del mundo.

Acaba de lanzar al mercado dos nuevos productos, el bolígrafo 3D da Vinci y la impresora multifunción da Vinci Jr 1.0 3-in-1, haciendo que la impresión 3D sea lo mas accesible a todo el mundo.

Primero vamos a hablar del bolígrafo 3D da Vinci, que fue presentado a finales de Mayo y ahora esta disponible en Amazon, en la web oficial de XYZprinting y distribuidores de la marca. El precio es de solo $49.95 ofreciendo unas increíbles opciones de diseño y 11 colores de filamento PLA de 1,75 mm, todo esto hace que el bolígrafo 3D da Vinci sea ideal para las aulas. 

"El lanzamiento del bolígrafo 3D da Vinci tiene grandes implicaciones para el futuro de la impresión 3D y los usuarios en general, la tecnología 3D está siendo mas accesible al usuario medio y esto implica que el mercado 3D esta en auge y que se puede adquirir una tecnología avanzada a un precio razonable"-  Simon Shen, CEO de XYZprinting 

No solo el bolígrafo 3D da Vinci puede crear objetos 3D independientes, también puede ser usado para decorar objetos que ya existan.  

XYZprinting también ha lanzado una nueva impresora 3D que combina dos de las dos impresoras 3D en una: la da Vinci Jr y la conocida da Vinci Pro 1.0 3-in-1.
El 3 en 1 combina una impresora 3D con un escaner 3D y la opción de ajustar un láser dentro de la impresora

La unión de estas impresoras ha dado como resultado la  da Vinci Jr. 1.0 3-in-1 y ofrece las mismas características que la original 3 en 1 pero en una versión mas pequeña.Esta pensada para ser la mejor impresora 3D multifuncional para principiantes y es realmente fácil de usar.

 Al igual que la  da Vinci Pro 1.0 3-in-1, su versión junior incluye una plataforma rotante 360º que escanea en 5 minutos archivos con una gran resolución. 

Esta nueva impresora no usa cama caliente, dispone de autocalibrado y autoalimentacion del filamento, ademas de conexión WiFi y tarjeta SD interna.

Si deseas una mayor resolución en tus impresiones, XYZprinting también ofrece una opcional boquilla de 0,3 mm que puede ser comprada de manera separada al igual que el láser 

Las características generales de la impresora son:

Dimensiones de la impresora: 16.54 x 16.93 x 14.96 pulgadas (42 x 43 x 38 cm)

Volumen de construcción:  5.9 x 5.9 x 5.9 pulgadas (15 x 15 x 15 cm)

Resolución de impresión: 100-400 micras

Diámetro de boquilla: 0.4 mm 

Filamento: 1.75 mm PLA

Software: XYZware

La da Vinci Jr. 1.0 3-in-1 está siendo vendida por $549.95 y la aplicación laser, la cual trabaja sobre materiales suaves como cuero, corcho, maderas y plasticos puede ser comprado individualmente por $199. La aplicación gratuita XYZgallery está disponible para Apple y Android, permitiendo a los usuarios imprimir directamente desde sus dispositivos.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados