BCN3D SIGMAX, la nueva y gran impresora 3D de BCN3D Technologies

Publicado por Jose Bernabé el

La reconocida marca española BCN3D Technologies presentó recientemente el nuevo modelo de impresora 3D BCN3D SIGMAX

¡Mayor volumen!

La nueva impresora 3D BCN3D SIGMAX sigue la línea del modelo BCN3D SIGMA R17, con numerosas mejoras. Entre ellas cabe destacar su gran volumen ''420 x 297 x 210 mm''.

Gracias a las nuevas dimensiones de BCN3D SIGMAX se podrán imprimir modelos 3D de grandes dimensiones de una sola vez en multimaterial o multicolor con la mejor tecnología de doble extrusión IDEX.

''Mayor productividad en menos tiempo en HD''

Los nuevos extrusores IDEX

Los extrusores que incorpora BCN3D SIGMAX son de tecnología IDEX ''cabezales independientes''. Estos nuevos extrusores son capaces de doblar la productividad de impresión 3D, gracias a que puede trabajar de forma simultánea dos materiales y/o dos colores diferentes.

Los nuevos extrusores de BCN3D SIGMAX no producen goteo durante las impresiones 3D, puesto que cuando un extrusor no trabajo (estado inactivo), este se aparta del volumen de trabajo. De esta forma se evitan imperfecciones y problemas durante la impresión 3D.

Dos nuevos modos de impresión 3D

Gracias al nuevo sistema IDEX, BCN3D SIGMAX dispone de dos nuevas formas de impresión 3D: ''Modo Duplicación'' y ''Modo Espejo''.

Modo duplicación

El modo duplicación permite imprimir en 3D de forma simultánea dos modelos 3D en diferentes colores y/o materiales, aumentando la productividad de trabajo.

Modo espejo

El modo espejo permite crear modelos 3D simétricos de forma simultánea de diferente color y/o material. De igual forma que el anterior, se aumenta la productividad de trabajo.

Gran variedad de Hotend

El catálogo de Hotend disponibles para BCN3D SIGMAX es amplio. Cuenta con 6 Hotend con diámetros de salida desde 0,3 mm hasta 1 mm para conseguir desde detalles muy diminutos hasta trabajos de grandes dimensiones. Entre ellos dispone de un Hotend de acero para materiales abrasivos.

BCN3D SIGMAX y CURA

Software CURA dispone de una la mejor configuración para la nueva impresora 3D BCN3D SIGMAX, con un entorno intuitivo y con diferentes modos de uso.

''Entorno software CURA con la versión BCN3D SIGMAX''

Disponibilidad

El nuevo y gran modelo de BCN3D (BCN3D SIGMAX), estará disponible a partir del 2 de Noviembre.

Se enviarán las primeras unidades a partir de esta fecha en orden de pedido. 

¿A qué espera?

¡Puede reservarla ya! y ser uno de los primeros en recibirla haciendo click aquí

Si tiene alguna duda, puede consultarnos en contacto

 

 

 

 

 

 


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados