6 objetos que imprimir si eres parte del fenómeno Pokémon Go

Publicado por María García Romera en

A menos que vivas apartado de las redes sociales en una montaña a miles de kilómetros y bajo una roca habrás escuchado hablar de Pokémon Go. Pero sino te explicamos rápidamente de lo que trata este fenómeno, Pokémon Go es un juego para tu smartphone de realidad aumentada donde tienes que salir a la calle y buscar a los Pokémon y capturarlos. Por supuesto podrás entrenarte quedar con otros jugadores en los Pokéstops y algunas sorpresas mas.

El juego ha sufrido una increíble aceptación en el mercado, volviéndose viral alrededor del mundo y haciendo que miles de personas se levanten del sofá para capturar a su Pokémon favorito.

Y como ya hemos visto otras veces, la impresión 3D permite a los usuarios expresar su creatividad y amor por sus vídeo-juegos favoritos y el fenómeno de Pokémon Go no iba a ser menos, por lo que hemos recopilado los mejores y te los mostramos.

1º- Basado en un accesorio, Harry Liu ha hecho una replica de estos charms los cuales tienen una ranura para que puedas usarlos. Lo ideal es imprimirlos en natural y después pintarlos a mano. Podrás elegir el charm de tu equipo, lo puedes descargar aquí, aquí y aquí.

2º- Este en particular es bastante útil y gracioso. El inconfundible Bulbasaur transformado en maceta, imagina tener uno de estos por casa!

El modelo fue diseñado por Andy Z y puedes descargarlo e imprimirlo aquí.

 

3º- Que mejor que comenzar tu colección de impresiones 3D de Pokémon Go con tu Pokémon favorito impreso, hay varios modelos que están realmente bien, fáciles de imprimir y de escalar en varios tamaños. Aquí te dejamos el enlace para que elijas el tuyo.

4º- Estamos seguros que si te imprimes una Pokéball a tamaño real no querrás lanzadla por ahí, pero es realmente un buen accesorio para cualquier fan de Pokémon Go. Si estás preparando alguna fiesta o dar algún premio también es una buena opción, ya que puedes imprimirte una Great ball, una Ultra ball o una Master ball. Aquí tienes el enlace. 

5º- Estas pequeñas Pokécoins son muy fáciles de imprimir y podrás crear varias de ellas rápidamente ya que solamente tardan 5 minutos cada una. Lo ideal es imprimirlas en filamento dorado y después aplicarles pintura roja, azul o amarilla dependiendo del equipo al que pertenezcas. Descargarlas aquí. 

6º- La ultima propuesta que te dejamos, pero no por ello menos especial, es imprimir el cráneo de Cubone. Quizás te lleve algo mas de trabajo que el resto de propuestas que te hemos ofrecido, pero el modelo es realmente simple y puede ser escalado para que puedas hacerlo a tu medida! Descargalo aquí

 

Por lo que, aquí lo teneis una ronda de 6 objetos que imprimir si eres fan de Pokémon,

Si decides imprimir y dejar algunos de estos por ahí en tus Pokéstops locales y Pokégyms, asegúrate de que usas el hashtag #pokeprint ya que hay una moda de dejar ocultos Pokémons impresos por la ciudad.

 


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados