Haz que los mas peques se diviertan con Minimaker.

Publicado por María García Romera en

Si quieres crear un modelo de ti mismo, pero no sabes como ni por donde empezar, Minimaker podría ser una solución 

No solo es capaz de crear tus propios personajes, puede crear el reparto entero de tu película favorita. 

Simplemente tendrás que arrastrar y colocar, y los controles te permitirán usar una increíble variedad de estilos, rasgos faciales o ropa y complementos para tu personaje. 

Hay mas de mil posibles combinaciones, el limite lo pones tu.

Digimania, la empresa responsable, ha revelado que sus personajes estarán basados, la mayoría, en el cómic manga, lo cual le asegura un éxito en el actual mercado. 

Algunos personajes serán elfos guerreros que se asemejan a los de la saga del Señor de los Anillos. 

Puedes incluso dar a tu personaje cualquier posición con el modo pose de Minimaker, por lo que podrás personalizar cada figura, para que tenga la apariencia que realmente quieres.

 El software es fácil de usar y dispone de varias brochas para ofrecerte varios acabados y con unos pocos clicks, le darás a tu personaje el color que deses con el modo de pintado.  

Cuando hayas acabado tienes la opción de poner tu creación en un pedestal para poder exhibirlo en casa. El ultimo paso es imprimirlo en 3D

Minimaker funciona con cualquier impresora 3D, con el objetivo de hacer disfrutar y divertirte en el proceso de diseño e impresión tanto como sea posible.

Digimania sabe que sus clientes quieren divertirse y no luchar con un pack de software con está misión nació Minimaker, para hacer llegar a todos el diseño e impresión en 3D.  

Digimania es un equipo de animadores que quieren que todo el mundo se involucre en este proyecto, por lo que su misión es hacer todo lo mas simple y accesible posible. 

Esta pensado para que los niños sean capaces de animar sus propias historias y que puedas ver que en comparación con Muvizu es muco mas fácil de usar para crear dibujos en tu ordenador

Oficialmente el software esta pensado para que se use a partir de los seis años, pero cualquiera puede usarlo para iniciarse en el diseño 3D.

El equipo detrás de este proyecto dice que es el retorno digital de la era del famoso juego  Dragones y Mazmorras, donde los niños pasaban horas pintando figuras individuales que compraban en las tiendas.  

Ahora se les da la oportunidad de la impresión 3D para producir figuras mas complejas y ambiciosas, gracias a este programa. 

La impresión 3D ha abierto un nuevo mundo excitante de diseño en 3D para el publico general, al contrario que otros programas como CAD que son mas complejos. 

Por lo que cuando pensamos en el nuevo software de Digimania, Minimaker, creemos que va a ser un gran éxito entre los niños. 

 


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados