Imprime una replica de tu mascota en 3D y recuerdala para siempre, gracias 3D Petshop

Publicado por María García Romera en

Hay pocos mercados con mas éxito que el que se dirige a los dueños de las mascotas, según unos estudios hechos por la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA), en Estados Unidos los perros con dueño rondan los 70-80 millones y los gatos superan esta cifra llegando a 74-96 millones. Después en los puestos inferiores están los roedores, peces, pájaros y reptiles.

Amamos nuestras mascotas y amamos comprar cosas para ellos, por lo que no nos sorprende nada que el sector de la impresión 3D se haya metido de lleno en este mercado. 

Y una empresa se ha dado cuenta de que la gente no solo quiere cosas impresas en 3D para sus mascotas, sino que quieren a sus mascotas impresas en 3D

La mayoría de nuestras mascotas fallecen o se pierden mientras estamos en el trabajo o en otros asuntos, las replicas en 3D de ellas se han convertido en una buena manera de recordarlas por siempre.

Una compañía japonesa está ofreciendo poder hacer una replica de tu mascota, y no hace mucho, Petshop Inc. anuncio que sus servicios estarán disponibles en todo el mundo! 

3D Petshop ofrece impresiones personalizadas de las mascotas de sus clientes, las replicas están basadas en fotografías que sus dueños suben a la plataforma. 

Lo que diferencia a esta compañía del resto es su habilidad de poder imprimir cualquier figura de tu mascota, con cualquier pose o expresión.

Ya puedes darle uso a todas esas fotos de tu perro en el sofá, jugando o con algún disfraz! 

"En 3D Petshop, cada modelo 3D es creado a mano por un diseñador, sin escaner 3D nuestro proceso de diseño en 3D será fiel a tu mascota, reproduciendo toda su personalidad"

3D Printshop imprime las replicas a color gracias al yeso, y los clientes son los que dan el visto bueno a los detalles digitales antes del proceso de impresión.

Actualmente solo imprimen perros y gatos, por lo que los dueños de iguanas, erizos y demás animales tendrán que buscar en otro lado. 

El precio de este servicio, no es especialmente barato, las figuras pequeñas (6 - 7 cm) cuestan 350 dolares, mientras que una figura mediana (9 - 10 cm) tiene un precio de 470 $ y por ultimo una figura grande de sobre 12 a 13 centímetros de largo puede llegar a los 600 dolares. 

Si quieres aquí te dejamos su instagram, para que veas los trabajos que han realizado. 


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados