Snapchat compra Seene, para hacer de tu móvil un escaner 3D.

Publicado por María García Romera en

Snapchat ha comprado Seene y ahora todos estamos esperando por selfies en 3D y no es para menos ya que Snapchat tiene grandes metas para el equipo y su tecnología. 

Seene básicamente convierte tu móvil en un escaner 3D, pero ahora mismo es una tecnología en fase de desarrollo que aún tiene que cubrir muchos puntos flojos, pero Snapchat ya ha visto el potencial y futuro en este mercado.

seene mision 

Si te descargas en tu móvil la aplicación de Seene (para iOS y Android) encontrarás que puedes crear un híbrido entre vídeos e imágenes.

Uno de los objetivos de Seene siempre ha sido intentar crear una versión 3D de la famosa red social Instagram, pero se dieron cuenta que podían darle un sentido mas útil a esta tecnología. 

Esta tecnología es aun difícil e inestable pero si Snapchat es capaz de perfeccionar este sistema, se habrá convertido en el principal rival de Tango un proyecto de Google que tiene objetivos muy parecidos. 

aplicacion seene

La aplicación de Seene funciona como una herramienta de escaneo, volviendo simples imágenes 2D en selfies 3D, contando con la realidad aumentada. 

Snapchat ha invertido en los últimos años en un gran numero de compras intentando añadir valor a su aplicación, si eres usuario de esta red social en auge sabrás que puedes animar tus fotos con filtros, añadiendo una nueva dimensión. 

Las redes sociales tienen que trabajar duro para mantener a sus usuarios y su interés, por lo que tiene sentido que Snapchat ofrezca a sus usuarios la posibilidad de hacer fotos y vídeos en 3D, debido al gran incremento de usuarios que ha tenido, que ya han superado a Twitter.

Esta tecnología también tiene un potencial con respecto a los anuncios en masa, ya que se le puede dar vida a cualquier figura con nuestro teléfono, Por lo que los  responsables de marketing serán capaces de dirigir campañas completas basándose en esta función

Por lo que después de todo esto, todos nos preguntamos ¿podremos snapchatear en 3D pronto?


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados