Lucasfilms lanzará una colección de replicas de Star Wars impresas en 3D.

Publicado por María García Romera en

Esta semana Disney y Lucasfilms lanzaran Una nueva linea de coleccionables de Star Wars: La edición Ultimate Studio. 

Una linea de las replicas autenticas del atrezo usado en las películas 

Los atrezos serán creados por Propshop en la sede de Pinewood Studios en Reino Unido, la misma compañia que produjo las armas, trajes y demás decorado usado en Star Wars: El despertar de la fuerza. 

Las replicas serán unicamente vendidas en EEUU en la web starwarsultimatestudioedition.com a un alto precio.

 Las reproducciones del atrezo se han creado usando las mismas tecnologías que en el original, al igual que un escaneado 3D de alta calidad para los detalles mas pequeños. 

Una vez que el atrezo ha sido escaneado, serán convertidos en modelos 3D para poder imprimirlos usando una impresora Voxeljet VX1000, el material usado para esta edición limitada es polvo. 
Cada impresión tarda aproximadamente doce horas y tiene una increíble calidad de precisión en cuanto a detalles se refiere. 

La calidad de impresión es tan precisa que podrás ver los detalles que fueron parte de la marcada de Darth Vader antes de que fuera derretida en el final del El retorno del Jedi. 

casco star wars impreso 3d

Después de todo este proceso de impresión 3D, la mascara o arma es revisada para llevarla al taller y que sea pintada a mano por los mismos artistas que las originales. 

Ya que estas replicas serán creadas en el mismo estudio que el atrezo original, Lucasfilms no quiere usar materiales parecidos, esto significa que van a usar las mismas pinturas y acabados que usaron anteriormente, evitando que otras compañías creen copias y mejorando la calidad. 

Pinewood Studios será la encargada de crearlo y de que sea idéntica a la que se uso en la película.

"Estamos continuamente buscando nuevas maneras de continuar con el espíritu de Star Wars de la forma mas original. Hemos trabajado mano a mano con los productores de la película, y  con grandes equipos en Propshop para crear una experiencia alrededor del producto para nuestros fans y estamos emocionados de ver las reacciones a las replicas". Afirma Josh Silverman vicepresidente de Productos Disney.  

Cada replica será enviada con una base de madera donde estará grabada con el numero correspondiente de la edición limitada, la caja también esta diseñada para que puedas mantener tu replica en perfectas condiciones, ya que se trata de la serie de replicas de mayor calidad y con mayor exactitud de detalles creadas para la venta del publico general. 

impresion 3d star wars

"Estamos encantados de ser capaces de producir esta impresionante linea de replicas del atrezo, diseñada, hecha y acabada por las mano del autentico grupo de artistas que trabajaron en Star Wars, hemos trabajado muy duro para crear algo de lo que nuestros fans se sientan orgullosos" dice James Enright. CEO de Propshop. 

La primera linea de atrezo consistirá en ocho replicas de las armas y de cascos, algunos contarán con una edición limitada.

star wars impresion  3d

Una replica del casco FN-2187 de la Tropa de asalto o Stormtrooper está limitada a 500 piezas y tendrá un precio de $1,750.

El casco de Kylo Ren tambien estara disponible a un precio de 2.000$ mientras que el casco de Poe Dameron X-Wing costará 1.500 dorales.

Si quieres adquirir un sable de luz de Kylo Ren, Rey  o del personal de Rey cada uno tiene un precio de 1.250 $

La replica de la ballesta de Chewbacca tendrá un precio de 2.500 $.

Pero claramente la estrella de esta serie es claramente la increíble replica del casco fundido de Darth Vader’s al precio de $3,500 y con una edición limitada a 500 piezas.

Todas estas piezas están basadas en la película El despertar de la fuerza.  


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados