Pinshape, se deja en las buenas manos de Formlabs.

Publicado por María García Romera en

Formlabs,es  el diseñador y creador de potentes y accesibles sistemas de impresión en 3D, y ha adquirido Pinshape, una de las comunidades online de mas crecimiento que sostiene exitosos diseños en 3D y que hace unas semanas anunciaba su inminente cierre por causas económicas y financieras como ya os contábamos en nuestro blog. 

pinshape web

Formlabs ha pasado de ser el vendedor top de impresiones 3D en estereolitografía a desarrollar increíbles software para la impresión, aunque también fabrica un conjunto de materiales de alto rendimiento.

Formlabs adquiere pinshape

Junto con Pinshape, Formlabs establece un nuevo nivel en las impresoras 3D profesionales, ampliando continuamente su "robusto ecosistema" de oferta en este mercado.

"En Formlabs, estamos orgullosos de recibir a Pinshape", dice Max Lobovsky, co-fundador y CEO de Formlabs.

"Pinshape es una empresa que comparte la misma la pasión y impulsa, como FormLabs a hacer mas accesible la sofisticada tecnología 3D. Pinshape tiene un gran crecimiento dentro del mercado del diseño en 3D y nosotros queremos que siga siendo así.
Formlabs está intentando posicionarse como la mayor compañía en el mundo en la impresión en 3D, y queremos crecer con parte de la colaboración  de empresas del mismo nivel "

 Sobre Pinshape:

Creada en 2013 y con sede en Vancouver, Canadá,  Pinshape es una compañía respaldada por mas de 500 start-ups que permite a grandes diseñadores y marcas, compartir, anunciar y vender diseños 3D. Hace facil encontrar diseños de gran calidad, fomentando el conocimiento de la impresión en 3D en su comunidad de mas e 90.000 usuarios.

¿Que pasara ahora?  Pinshape operara de manera independiente dentro de Formlabs, y no veremos cambios inmediatos en su pagina web, y simplemente los usuarios de Formlabs tendrán ahora un lugar en el que poder compartir y vender sus diseños. 

 equipo de pinshape

 


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados