Premios 3Doodler Awards 2015 - Ganadores

Publicado por Juan González Vaz en

3Doodler celebra por primera vez sus premios 3Doodler. La acogida por el público ha sido excelente según la propia marca 3Doodler reportando más de 200 entradas únicas para el evento en 8 categorías diferentes.
Para el que no conozca la compañia 3Doodler es la marca más popular de lápiz 3D, que tras su primera versión, lanzo una campaña en Kickstarter que terminó recaudando 2.344.134 $ (dólares) con más de 26.000 mecenas.

A continuación se muestran los ganadores y finalistas de las 8 categorías:

Artist Award (Artistas) 

@ARTISTRACHELG Raquel Goldsmith, es famosa por sus creaciones con plástico, papel y pintura a base de agua, presentó esta vibrante pieza de concha del nautilus. Obra que se ha llevado el primer premio de esta categoría.

JULIAN MASSON finalista de la categoría artística, reúne una geometría formada por triángulos sobre un lienzo pintado con pintura al agua.

Character Award (Personajes)

ROLAND SAN JOSE, ha sido ganador de esta categoría gracias a su Minion. Estos personajes que llegaron ha estar muy de moda en 2015, le ha dado el primer premio además de conseguir que incluya un sistema que permite que dicho Minion pueda saltar.
YUDI MARTON gran conocido en la comunidad 3Doodler debido a sus ambiciosas creaciones ha sido finalista con su obra "Caballo con jinete" y que todavía sigue desarrollando.

Education Award (Educación)

@MARCEL_1008 en la categoría de educación, Marcel Barrientos se llevó el máximo galardón por su entorno de garabatos estructurales en el que se incluye un puente.
@QuieroHacerArte el Mexicano José Manuel Díaz, con su creación "Light Bridge", un llamativo puente con aspecto de pájaro.

Fashion Award (moda)

@ERK_ART Queensland Erica Gray, cuya obra "Matrix Crystal" ha conseguido el primer premio en la categoría moda, y que refleja en su nombre el sentido de esta creación.
@MISHMOSHY finalista con su broche en forma de peces.

Interior Design Award (Diseños de interior)

@ESRAOGUZ3DOODLINGARTIST La ganadora Esra Oguz, de la categoría de diseño de interiores ha conseguido dicho premio con esta impresionante creación en la que con el 3Doodler ha conseguido un realismo floral impresionante.
@JANJAN885 ha quedado como finalista con su lampara floral.

Mixed Media Award (técnica mixta)

@APLASTIGRAPHER Yarr! Piratas a la mar!, este gran trabajo creado por Paul es toda una gran obra merecedora del primer premio.
@BATYAAIDAN finalista con esta Ocarina inspirada en Juego de Tronos.

Wildlife Award (Vida salvaje)

@MARTUKART Martuk ha ganado en la categoría de vida salvaje con su elegante trabajo de un lobo que parece que emerge de entre la maleza. 
@LEVITTOWNPL La biblioteca pública de Levittown ha sido finalista en esta categoría con su imaginativa creación, una mezcla entre lobo y unicornio.

Doodler of the year Award (Doodler del año)

@CONNIE_DOODLES Por último y no menos importante, el ganador más fuerte del año en esta categoría va para Connie por su fantástica creación de las profundidades marinas.
@DHUDUPIRES ha sido finalista con su Catedral de San Basilio famosa y colorida iglesia de la Plaza Roja de Rusia. mostrando el potencial estructural del 3Doodler. 
Tras estas grandes obras, queda demostrado que con esta herramienta y un poco de imaginación, no hay nada que no se pueda plasmar no solo en un papel, sino en tres dimensiones directamente.
Esperaremos a ver con que obras y creaciones nos sorprenderán durante el 2016!


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados