Formlabs fortalece su presencia en Europa

Publicado por Miguel A. Villar en

No hay descanso para la expansión de Formlabs en Europa. El fabricante de la impresora 3D SLA de escritorio está encontrando un terreno fértil en un continente rico en PYME's que pueden encontrar un valor añadido muy importante en tener una impresora 3D de escritorio de alta resolución SLA como la Form 2 por el precio de una cámara réflex digital semiprofesional.

Esta "fórmula" funciona y apenas seis meses después del primer empujón Europeo, donde estableció la sede europea en Berlin y cerró las primeras asociaciones para los mercados europeos principales, la compañía anunció una mayor expansión, duplicando el personal en sus sedes de la UE y la suma de múltiples socios de distribución en toda Europa.

"Europa es un mercado clave para Formlabs y su diversidad de la cultura, las industrias y los idiomas es lo que lo hace tan interesante y desafiante al mismo tiempo", dijo Michael Sorkin, Gerente General en Formlabs Europa.

"Hemos duplicado el tamaño de nuestro personal de la UE y en sólo 6 meses vamos a tener cuatro veces el número de empleados desde que empezamos. Estamos en busca de una variedad de habilidades, pero sobre todo queremos que las personas que son apasionados de la impresión en 3D y quieren abordar esta industria con nosotros".

Impulsado por el éxito comercial y la apreciación general de sus impresoras 3D de escritorio, la compañía está acelerando el crecimiento en Europa para que coincida con la creciente demanda. Formlabs ha aumentado el tamaño de su personal de la UE y se asoció con los socios europeos clave para ampliar aún más la distribución y el servicio a nuevos mercados.

Estos esfuerzos han sido diseñados para mejorar el acceso a la tecnología Formlabs y apoyo en los idiomas locales.

Form2-parts-cartridges-1024x714-1024x714 Formlabs lanzó recientemente la Form 2, la segunda generación de impresoras 3D SLA de alta resolución de la compañía. La impresora ha recibido elogios de la crítica. La Form 2 se comenzó a enviar a los clientes que habían reservado de forma previa, a finales de noviembre y ya está disponible para su compra.

La mayoría de los distribuidores fuera de los EE.UU. deben tener la máquina disponible para la entrega en el primer trimestre de 2016. Con todo lo que ha estado sucediendo últimamente, es bueno saber que, al menos en la impresión 3D, todas los países europeos pueden ponerse de acuerdo en algo.

form2-1024x1024


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados