Lulzbot es ahora la impresora 3D oficial de Filabits

Publicado por Miguel A. Villar en

Después de anunciar a principios de esta semana que estarían vendiendo filamentos colorFabb, Aleph Objetos ha añadido que se están asociando con el distribuidor de filamentos especiales Filabits LLC, como un medio de promover los materiales de impresión 3D de alto rendimiento.

Este acuerdo hará que la linea de software y hardware de Lulzbot para sus impresoras 3D sea exclusiva de Filabits, la cual proporciona pequeños lotes de muestras de variedades de filamento especial de alto rendimiento aun precio muy bajo, pudiendo obtener hasta 12 tipos diferentes de muestras a un precio equivalente a una bobina de filamento normal. Esta idea creemos que será muy bien recibida para aquellos que quieran probar antes de decidir. Corey Schlichter, Presidente de Filabits, dijo sobre el acuerdo, "Estamos realmente entusiasmados con nuestra nueva asociación con Aleph Objects (LulzBot).

No solo que sus impresoras sean de lo mejor, su punto de vista sobre la innovación y Hardware abierto encaja con el deseo de Filabits de traer accesibilidad a la impresión de todo tipo de materiales. Tener una máquina capaz de adaptarse a cualquier tipo de tarea será crucial para poder probar nuevos tipos de filamento".  

 

Harris Kenny, vice-presidente de Aleph Objects añade, "Gracias a los años de dedicación y esfuerzos de la comunidad de desarrolladores de RepRap, el mercado del filamento ha alcanzado la masa crítica. Actualmente hay muchas compañías ofreciendo nuevos materiales compatibles con el hardware libre.

 Filabits es un recurso valioso para cualquiera que quiera disfrutar de esta nueva era en el creciente sector de la impresión 3D y estamos encantados de asociarnos con ellos". 

Esta noticia surge mientras Aleph Objects publicaron sus datos financieros donde se indica  que su venta de filamento de 3mm ha crecido 3,75 veces año tras año y, en esa mezcla, la venta de HIPS y de filamentos especiales ha aumentado significativamente desde el 0% en 2012 al 48% en 2015 (a través de Q3), en comparación con los filamentos tradicionales.

En otras palabras, los filamentos especializados ahora representan casi la mitad de las ventas de filamento de la empresa. Esto es en parte debido a la mayor demanda de materiales únicos en la industria de la impresión en 3D.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados