Formlabs anuncia su nueva impresora 3D Form 2 y cinco nuevos acuerdos de distribución internacionales

Publicado por Laura Ortega en

El fabricante de impresoras 3D Formlabs ha anunciado recientemente nuevas asociaciones internacionales de distribución, así como su última creación, la impresora 3D Form 2.

formlabs-impresora-3d-form-2-impresoras3d-comLa compañía Formlabs, con sede en Massachusetts, está teniendo una gran demanda de su tecnología, por lo que se ha unido  con varios minoristas de venta de impresoras 3D y centros de servicio de impresión 3D en varias regiones internacionales clave, incluyendo Israel, Sudáfrica, Corea del Sur, y Turquía.

Desde que Formlabs lanzó una de las primeras impresoras 3D de escritorio de estereolitografía, han creado un nuevo mercado en torno a la industria de la impresión 3D para la tecnología de resina fotopolimerizable. Previa a la impresora 3D Form 1, la estereolitografía era un proceso de impresión 3D un poco reservado principalmente para los servicios de alta gama o fabricantes industriales. Pero el desarrollo de una versión más económica de esta tecnología les hizo dar un gran salto hacia el éxito. Después de lanzar su campaña de crowdfunding para la impresora 3D Form 1 la demanda de sus productos no ha parado de crecer.

formlabs-impresora-3d-form-2-impresoras3d-comAhora, tres años más tarde, justo después de anunciar  su exitosa impresora 3D de escritorio Form2, acaban de anunciar alianzas de distribución con cinco empresas que ya son líderes en impresión 3D de sus respectivos países.

Las asociaciones de hoy marcan un nuevo y emocionante capítulo del rápido crecimiento de Formlabs. Junto con nuestros socios, Formlabs continuará ampliando la distribución y el servicio de nuevos mercados, creciendo nuestras huellas ya existentes en Asia y Europa, y la promoción de nuestra misión de llevar la impresión 3D de escritorio de gran calidad al alcance de los usuarios de todo el mundo”, dijo Lucas Winston, jefe de ventas y operaciones de Formlabs.

La impresora 3D Form 2 es el modelo más avanzado de su impresora 3D de escritorio de estereolitografía y está dirigida especialmente a ingenieros, artistas y diseñadores.

 A continuación podéis ver un video de presentación de la misma:

https://www.youtube.com/watch?v=Ak4kgiSvgN8


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados