Builder presentó ayer su nueva línea de impresoras 3D Builder Premium de escritorio.

Publicado por Laura Ortega en

Durante la Expo de Bélgica 2015, el fabricante de impresoras 3D Builder ha presentado su nueva línea de impresoras 3D Builder Premium disponibles en tres tamaños diferentes.

Al igual que sus impresoras 3D anteriores, estas nuevas impresoras 3D incluyen componentes de calidad, durables y confiables, además de un sistema de doble extrusión, pantalla con interfaz a color, etc. Sin embargo, respecto al tamaño, a fin de garantizar un ajuste perfecto para todos los consumidores, la línea de impresoras 3D Premium estará disponible en tres alturas diferentes: pequeña, mediana y grande.

impresoras-3d-builder-premium-impresoras3d-com

Mientras que el eje X e Y tendrán la misma medida en los tres modelos (210 x 210 mm), el eje Z se expande drásticamente. La altura de la impresora 3D pequeña es de 200 mm, la de la mediana 400 mm y, finalmente, la impresora 3D Builder grande tiene 600 mm de altura.

“Aunque hasta ahora nuestro modelo tradicional de la impresora 3D Builder había sido muy bien acogido entre los usuarios, en el fondo sentíamos la necesidad de ofrecer un sistema más adaptado a cada cliente”, dijo Niels Hunck, gerente de ventas de la impresora 3D Builder. “Es por ello que hemos trabajado duro en una nueva impresora 3D Builder de primera calidad que refleja el estado actual de la tecnología en nuestra vida cotidiana”. De hecho, un mayor uso de las impresoras 3D en las escuelas, en las universidades o en los hogares, significa una creciente demanda de impresoras 3D de escritorio fiables que puedan adaptarse a las diferentes necesidades que hemos mencionado.

impresoras-3d-builder-premium-impresoras3d-com

La nueva línea Builder Premium de impresoras 3D también incluye características orientadas a optimizar los resultados de impresión y la experiencia del usuario. Estos incluyen una pantalla táctil integrada, a todo color de 4,3 pulgadas, conexión WiFi, centro de control, cama de impresión climatizada, espacio de impresión completamente cerrado para que pueda mantener una temperatura estable y disminuir las posibilidades de deformación.

impresoras-3d-builder-premium-impresoras3d-comimpresoras-3d-builder-premium-impresoras3d-com

Además, otra novedad de la línea de impresoras 3D Builder Premium es que cuenta con una cámara integrada para poder ser testigo en todo momento de cómo va el proceso de impresión.

Los precios a los que el fabricante pondrá a la venta sus tres nuevas impresoras son: 2.450 € para la pequeña, 3.250 € para la mediana y 3.750 para la grande.

Puedes adquirir la versión original de la impresora 3D Builder en este enlace.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados