Stratasys lanza su nueva impresora 3D Objet500 Dental Selection

Publicado por Laura Ortega en

Stratasys ha presentado recientemente su nueva impresora 3D Objet500 Dental Selection para laboratorios dentales de alto volumen.

La larga lista de aplicaciones de la impresión 3D en la industria médica dental sigue creciendo y Stratasys está a la vanguardia de la tecnología más innovadora en este sector: impresión 3D súper realista y precisa de modelos a color de dientes y encías para su uso en formación, implantes de prueba, diagnósticos, etc.

Recientemente, Stratasys ha introducido entre su amplia gama de impresoras 3D profesionales para el sector dental, la impresora 3D Objet500 Dental Selection para los laboratorios dentales y de ortodoncia más grandes del mundo.

impresora-3d-objet500-dental-selection-impresoras3d-comEn marzo de este mismo año, Stratasys dio a conocer la impresora 3D Objet260 Dental Selection, que fue diseñada para dar realismo a la odontología digital mediante impresión 3D a todo color y multimaterial. Ahora, la Objet500 magnifica esas mismas capacidades pero con la diferencia de que tiene un mayor volumen de impresión (490 x 390 x 200 mm), mayor precisión (de 20 a 200 micras), una resolución increible e introduce una nueva tecnología de impresión 3D de múltiples materiales.

Al contar con un espacio mayor de construcción, los laboratorios podrán aumentar significativamente su flujo de trabajo, mientras que su tecnología de triple chorro significa que se podrán ejecutar la impresión de diferentes piezas a la vez en una sola carrera.

Según Stratasys, la impresora 3D Objet500 Dental Selection es  una solución altamente atractiva para los laboratorios más grandes de restauración y de ortodoncia dental. Además, combinando los materiales dentales Polyjet flexible y rígido de Stratasys, la impresora 3D Object500 Dental Selection es capaz de producir modelos dentales con tacto y apariencia realmente naturales.

impresora-3d-objet500-dental-selection-impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados