Filamento made in Spain (Smart Materials 3D)

Publicado por Jose Bernabé Hdez en

La empresa española y andaluza Smart Materials 3D lanza su gama de filamentos al mercado 3D

smart

Smart Material 3d ha conseguido fabricar a partir de polímeros de primera calidad, filamentos tan reconocidos como ( PLA y ABS) hasta desarrollar filamentos más exóticos como ( HIPS, PTE, PETG,PVA, Nylon...). Estos filamentos españoles, al igual o incluso mejor que algunas de las marcas ya existentes, dispone de una gran variedad, tanto en colores como en tamaño y peso. smart 1 Entre sus filamentos, además del PLA y ABS se encuentran:
  • SmartFil ABS HI (alto impacto)
  • SmartFil Flex (flexible)
  • SmartFil HIPS (Combinación de ABS y PLA)
  • SmartFil PETG (Copoliéster de polietilentereftalato glicol de extrusión)
  • Smartfil PLA 3D850 (Alta Resolución)
  • SmartFil PP (Polipropileno)

Un nuevo y útil packaging de filamento

Smart MateBOLSAS-3rials 3D ha tenido una novedosa idea enfocada tanto en presentación como a una mejor conservación de sus materiales. Esta idea trata de una bolsa multicapa con película especial, barrera EVOH y cierre zip hermético de alta efectividad. Tiene el fondo transparente que permite ver el color y la tonalidad del producto almacenado en su interior, y cuenta con un precinto de garantía.
Con esta innovación se ha conseguido evitar los problemas que crean los filamentos con el paso del tiempo una vez abiertos de sus típicos envases que otras marcas proporcionan. ¡Más Ventajas! Envase eco friendly: reciclable y reutilizable, se puede usar para guardar y proteger una misma bobina de filamento varias veces.
  • Mayor protección del filamento ante agentes externos: 280% más de efecto barrera al vapor de agua (humedad) y 2600% más de efecto barrera a los gases que una bolsa de vacío normal.
  • Especialmente diseñado y etiquetado para su exposición en canales de distribución y su uso funcional por el consumidor final.

¿A qué espera para verlos en nuestra tienda?

Este gama de materiales los podrá ver y adquirir pinchando aquí


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados