Carbonfil: Filamento Fibra De Carbono

Publicado por Juan González en

¡La fibra de carbono ha llegado al mundo de la impresión 3D!

pla_012_img_01 La conocida marca de FormFutura, ha conseguido obtener uno de los materiales más usados en la industria ''La fibra de Carbono''. Su composición está basada en una matriz de PETG en un 80 % y en un 20 % por ultra ligeras y resistentes fibras de carbono, dando unos resultados excepcionales. La Resistencia al impacto es dos veces mayor que el PETG de esta marca, siendo el material más resistente que han desarrollado hoy día, a la vez que ligero. La fibra de Carbono, llamado por FormFutura como Carbonfil, presenta unas propiedades muy buenas a altas temperaturas respecto a deflexión térmica ( Apróx. 85 ºC), superando a cualquier otro filamento de carbono existente orientado a impresión 3D en el mercado.

Su rango de temperaturas es de está entre (240 - 265) ºC.

Características Técnicas

Color: Negro carbono Peso neto: +/- 0.50 Kg EAN: 8718924473092 SKU: 175CARBFIL-BLCK-0500 Material: CarbonFil™ Transparencia: Opaco Diámetro: (1,75 - 2,85) mm Tolerancia diámetro: +/- 0.05 Temperatura de impresión: (240 - 265)ºC Temperatura de transición vítrea: +/- 85ºC Densidad (21,5 ºC): 1,19 g/cm3 Velocidad de impresión: similar al PLA Fuerza de impacto: 7,9 KJ/m2 Fuerza de rendimiento: 52,5 MPa  

Una de las grandes ventajas del Carbonfil es su impresión 3d, siendo relativamente fácil, puesto que, no necesita cama caliente. Además, tiene ''Gran adhesión entre capas'' y ''No produce olores''.

Si quiere conseguir objetos ultra resistentes, ligeros y con la auténtica terminación y esencia de la Fibra de Carbono, puede conseguirlo en nuestra tienda, pinchando aquí.

CarbonFil-3D-Printing-Filament  


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados