Artec y 3D Systems se unen para ofrecer escáner 3D  y software 3D

Publicado por Laura Ortega en

Las compañías Artec y 3D System se han unido para ofrecer a los usuarios de la impresión 3D interesantes packs de escáner 3D + software 3D.

Dos de las mayores empresas de digitalización e impresión 3D se han unido para ofrecer una serie de productos que los usuarios de la impresión 3D encontrarán muy atractivos.

escaner-3d-3d-systems-artec-impresoras3d-com escaner-3d-3d-systems-artec-impresoras3d-com Artec 3D y 3D Systems son compañías famosas por ofrecer la mejor tecnología. Recientemente, han anunciado su alianza para ofrecer una suite completa con lo último en hardware 3D y software de diseño 3D.

Los usuarios podrán elegir disfrutar del nuevo escáner 3D Eva, que es similar a una cámara de vídeo que captura fotogramas en 3D, o de la Space Spider que es un revolucionario escáner 3D de mano desarrollado originalmente por Artec. Ambos escáneres 3D van acompañados por la plataforma Geomagic Design X , así como una suscripción por un año a Artec Studio 10.

  [caption id="attachment_21688" align="aligncenter" width="644"]escaner-3d-3d-systems-artec-impresoras3d-com Escáner 3D Eva[/caption]   [caption id="attachment_21687" align="aligncenter" width="598"]escaner-3d-3d-systems-artec-impresoras3d-com Escáner 3D Space Spider[/caption] escaner-3d-3d-systems-artec-impresoras3d-com

Estos packs podrían interesar a todos aquellos que se embarcan en proyectos que requieren de escáneres 3D de mano de tipo profesional. Tanto el escáner 3D Eva como el escáner 3D Space Spider ofrecen diversas características que permiten la captura de objetos en alta resolución y colores nítidos. Artec establece que ambos escáneres son una buena opción para escanear objetos en 3D que tienen bordes filosos o piezas pequeñas y son más complejos en cuanto a la exploración.

https://www.youtube.com/watch?v=gq1dTWydOqY


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados