Leapfrog presenta su nueva impresora 3D Creatr HS Lite

Publicado por Laura Ortega en

La empresa holandesa fabricante de impresoras 3D, Leapfrog, presenta su nueva impresora 3D Creatr HS Lite.

Leapfrog, el fabricante holandés de impresoras 3D ha dado a conocer esta semana su impresora 3D Creatr HS Lite, una impresora 3D de escritorio con un volumen de construcción considerable, compatible con PLA y que promete un proceso de impresión 3D simplificado a alta velocidad.

impresora 3D Creatr HS Lite impresoras3d-comLa impresora 3D Creatr HS Lite cuenta con un volumen de impresión de 13,6 litros y puede imprimir objetos de hasta 28 cm de longitud. El “HS” que incluye en su nombre es sinónimo de alta velocidad y es que esta impresora 3D puede alcanzar hasta 300 mm/seg de velocidad y se precalienta en menos de 10 minutos.

Aunque de momento parezca que sus características no difieren mucho de la versión original de la impresora 3D Creatr, lo cierto es que sí hay ciertos detalles que marcan la diferencia.

La impresora 3D Creatr HS Lite tiene una pantalla LCD a todo color de 4 pulgadas, un solo botón y una ranura USB para transferir archivos de impresión. Cada unidad viene con software 3D de Materialise. El precio de esta impresora 3D está alrededor de los 1.700€ y es una opción atractiva para aquellos quienes buscan una impresora 3D de escritorio fiable.

Otras de las especificaciones de la impresora 3D Creatr HS Lite:
  • Espesor (mm): 0.1
  • Diámetro de la boquilla (mm): 0.35
  • Dimensiones de la impresora (cm): 63,3 x 48,6 x 52,3
  • Velocidad de impresión (mm / s): 30-300
  • Velocidad de desplazamiento (mm / s): 40-400
  • El volumen máximo de impresión (litros): 13.6
  • Extrusora doble: no
  • Filamentos compatibles: PLA

Como parte de su colaboración con Materialise, Leapfrog ofrece paquetes de iniciación para principiantes o para educadores que desean llevar la impresión 3D al aula.

impresora 3D Creatr HS Lite impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados