La impresión 3D juega un papel importante en el laboratorio de pruebas de Apple

Publicado por Laura Ortega en

La siempre reservada en sus procesos de desarrollo, Apple, ha mostrado públicamente parte de sus laboratorios.

apple-utiliza-impresoras-3d-en-su-laboratorio-impresoras3d-comApple siempre ha sido una empresa tecnológica que ha creado controversia entre los usuarios tecnológicos,  ya que cuenta con personas reacias a su marca o seguidores acérrimos.

Independientemente a esto, Apple es una de las empresas más exitosas del mundo y una de las marcas más reconocidas de la historia. La exigencia de su director general, el ya fallecido Steve Jobs, hacía trabajar a sus ingenieros a niveles extremos de perfección que han dado lugar a algunos de los mejores dispositivos electrónicos e informáticos.

Esa cultura del perfeccionismo que Jobs desarrolló cuidadosamente en la compañía sigue manteniéndose y siguen siendo extremadamente reservados sobre su ciclo de desarrollo del producto y no permiten filtraciones de lo que ocurre dentro de sus laboratorios.

Sin embargo, parece que el actual CEO de Apple, Tim Cook, está bajando la guardia sobre el férreo control que se había establecido hasta ahora y ha permitido a algunos medios acceder a una sección del laboratorio de diseño en la que pudo verse una colección de maquinaria ultra-precisa que a más de uno le gustaría probar.

En las imágenes que Apple permitió a estos medios, además, pueden apreciarse una colección de MakerBot Replicator 2 y Ultimakers.

Estas impresoras 3D son utilizadas para hacer pruebas en la fase temprana del producto o materializar diseños personalizados, etc.

Lo que sí ha resultado de extrañar, es que con todo el material de alta precisión que utilizan en su laboratorio, cuando se trata de impresoras 3D han optado por dos modelos clásicos de escritorio, en lugar de impresoras 3D profesionales. ¿A qué creéis que se debe?

apple-utiliza-impresoras-3d-en-su-laboratorio-impresoras3d-com

apple-utiliza-impresoras-3d-en-su-laboratorio-impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados