Stratasys y Adobe se asocian para acercar a sus clientes la impresión 3D a color

Publicado por Laura Ortega en

Stratasys y Adobe llegan a un acuerdo que implicará una aceleración de la impresión 3D a color

stratasys-y-adobe-impresoras3d-comUna de las empresas líderes en el sector de la impresión 3D a nivel mundial, Stratasys, se ha asociado recientemente con Adobe, también líder, pero del sector del software.

Las dos empresas se han aliado y han unido sus fuerzas con el objetivo de acelerar el mercado de la impresión 3D a todo color y eliminar las barreras que impiden a los profesionales creativos transformar sus diseños en obras con un color real y duradero.

 stratasys-y-adobe-impresoras3d-comPara ello, los usuarios de Adobe Photoshop CC podrán enviar directamente desde este software sus archivos mediante Stratasys Direct Express, permitiendo así una optimización del trabajo y agilidad en la petición de presupuestos y validación, es decir, podríamos decir que se trata de un autoservicio de impresión 3D.

stratasys-y-adobe-impresoras3d-com

Por otra parte, Stratasys será patrocinador Oro en Adobe MAX 2015 y aprovechará la ocasión para exponer espectaculares obras de artistas internacionales que destaquen por su calidad de impresión, color, libertad geométrica o cualquier otro valor que aporta la impresión 3D más profesional. Además, los asistentes del evento podrán probar en primicia un software de diseño que han creado Stratasys y Adobe juntos.

stratasys-y-adobe-impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados