Makerarm, una impresora 3D multifunción para todo tipo de usuarios

Publicado por Laura Ortega en

Makerarm presenta su nueva impresora 3D multifunción que está arrasando en Kickstarter

A principios de este año se anunció la próxima salida al mercado de la impresora 3D multifunción Makerarm. Esta semana hemos visto el lanzamiento de su campaña en Kickstarter, que en menos de dos días ya ha conseguido cerca de 100.000 dólares de un total de 350.000 dólares (en 35 días) que se han marcado como objetivo.

¿A qué se debe tan buena acogida de la impresora 3D multifunción Makerarm?

La verdad es que la empresa ha trabajado una buena campaña de presentación. Además, su diseño de escritorio elegante, desenfadado y minimalista llama bastante la atención. Sin embargo, el éxito posiblemente radique en la palabra “multifunción” y en su precio de 1.400 dólares, ya que cuenta con grabado láser, personalización de circuitos PCB, impresión 3D y puede tallar, pintar o escribir. Con esta impresora 3D multifunción, usuarios de todos los niveles podrán sacar buen partido de ella.

impresora-3d-multifuncion-makerarm-impresoras3d-com

impresora-3d-multifuncion-makerarm-impresoras3d-comSu brazo robótico funciona con cabezales intercambiables y una interfaz de usuario que detecta automáticamente qué cabezal se aplica, por lo que muestra solo las opciones y la información pertinentes a esa funcionalidad en particular.

Como podéis ver en las imágenes, no se limita a una caja como la mayoría de impresoras 3D de escritorio, sino que su área de trabajo es mucho más grande que eso, teniendo un alcance de hasta 15,7 x 31,4 x 10 pulgadas. Puede imprimir tanto con resina como con filamento y su función de autonivelación permite imprimir y construir sobre cualquier superficie plana consistente y fiable.

La impresora 3D multifunción Makerarm puede ser programada para repetir acciones específicas, trabajar en unión con otras Makerarm y puede ser controlada desde cualquier dispositivo y lugar gracias a su conexión a internet por wifi.

https://www.youtube.com/watch?v=gPKA2tG1JBI


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados