MaherSoft Technologies presenta su nueva impresora 3D de escritorio

Publicado por Laura Ortega en

La compañía india MaherSoft presenta una nueva impresora 3D de escritorio destinada a estudiantes, aficionados y diseñadores.

La compañía India MaherSoft ya se dio a conocer a principios de verano con el lanzamiento de una impresora 3D de calidad industrial llamada Indie. Pues bien, ahora están a punto de lanzar otra de sus impresoras 3D, pero esta vez, en lugar de centrarse en el mercado industrial, han creado una nueva impresora 3D de escritorio llamada “Max”.

La impresora 3D de escritorio no se dará realmente a conocer de manera oficial hasta la Expo Universal de impresión 3D 2015 que se celebrará los días 9 y 10 de octubre en el Centro de Nehru en Mumbai, India, aunque estará disponible previo encargo a través de su web por alrededor de 900 dólares.

Este modelo de impresora 3D de consumo se ha desarrollado utilizando la misma experiencia de ingeniería que la impresora 3D Indie. El objetivo era crear una experiencia de impresión 3D sin fisuras para satisfacer la demanda de los estudiantes, aficionados y diseñadores. En particular, querían asegurarse de que abordaban y resolvían las principales dificultades con las que se encontraban este tipo de usuarios a la hora de interactuar con una impresora 3D. Con el fin de contrarrestar ciertos aspectos insatisfactorios de la experiencia de impresión 3D como, por ejemplo, el deterioro de la extrusora por el uso, o el deterioro de toda la impresora 3D en general, se han decantado por un diseño más robusto para la impresora 3D de escritorio Max.

Ha sido construida sobre una estructura de metal para proporcionar un mayor grado de resistencia, ya que la compra de una impresora 3D para un usuario aficionado ya supone una importante inversión.

Todos los componentes que se utilizan para esta impresora son estándares de la industria, por lo que es bastante fácil para el usuario pedir piezas de repuesto.

Algunas de las características técnicas de la impresora 3D de escritorio Max:

  • Nº de boquillas de extrusión: 1
  • Precisión ejeZ: .1mm
  • Precisión ejes X e Y: .4mm
  • Baja tasa de consumo de energía: 150 W
impresora-3d-de-escritorio-mahersoft-impresoras3d-com impresora-3d-de-escritorio-mahersoft-impresoras3d-com impresora-3d-de-escritorio-mahersoft-impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados