Descubre el programa de Puntos de Descuento de Impresoras3D.com

Publicado por i3DA en

  A partir de ahora, cada vez que compres en Impresoras3D.com te beneficiarás de nuestro programa de Puntos de Descuento, con el que te devolvemos parte del importe de tu compra: obtendrás 1 Punto de Descuento por cada euro de compra. Estos puntos podrás canjearlos después a razón de 100 puntos = 5 euros. Por tanto, gracias a los puntos descuento, te devolvemos un 5% del importe de tu compra en forma de descuento en tus compras futuras.

Pero ojo, no solo consigues Puntos comprando.

También recibirás puntos por:

• Compartir un producto en Facebook, Twitter, Google+ (5 puntos de Descuento)

• Por escribir una review de un producto.

• Por crear una cuenta, si aún no eres cliente (20 puntos)

¿Ya eres cliente? Te hemos regalamos tus primeros 40 puntos!

Para celebrar la puesta en marcha del Programa de Puntos de Descuento, si ya eres cliente te hemos añadido en tu cuenta tus primeros 40 puntos: 20 Para celebrar el inicio del programa, y otros 20 por ser cliente registrado. Puedes canjearlos en cuanto quieras, en tu próxima compra.

¿Aún no eres cliente registrado? consigue tus primeros 20 puntos

Si aún no tienes cuenta en Impresoras3D.com, no pierdas mas tiempo: regístrate ya y consigue tus primeros 20 puntos, que podrás utilizar en tu primera compra.

¿Como se canjean los Puntos de Descuento?

Muy fácil: al hacer tu compra como siempre, antes de proceder al pago se te informará de cuántos puntos tienes, y te dará la opción de canjearlos, informándote del descuento al que equivalen.

¿Como se gestionan los Puntos de Descuento?

Si entras en "mi cuenta", no solo encontrarás información sobre tus datos de facturación, tus pedidos, tus facturas, direcciones de envío, etc. A partir de ahora también encontrarás toda la información sobre los Puntos de Descuento que tienes, cómo los ganaste, cuando caducan, etc. Esperamos que recibas con agrado nuestro programa de puntos. Es nuestra forma de agradecerte tu confianza, y de premiar tu fidelidad. El Equipo de Impresoras3D.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados