HyVision presenta su nueva impresora 3D Cubicon Style

Publicado por Laura Ortega en

Tras el éxito de su impresora 3D Cubicon Single, la compañía HyVision presenta su nueva impresora 3D Cubicon Style

impresoras-3d-cubicon-impresoras3d-comDe la impresora 3D Cubicon Single ya se habían escuchado comentarios muy positivos. Ésta contaba con una cama de impresión de nivelación automática, un sistema de eliminación de gases tóxicos y un precio competente para los resultados que ofrecía.

https://www.youtube.com/watch?v=mniYrNzqn5A&feature=youtu.be

Ahora, HyVision ha presentado su nueva impresora 3D Cubicon Single, una impresora 3D más pequeña pero con prácticamente la misma funcionalidad que su hermana mayor. También cuenta con una cama de impresión climatizada con nivelación automática.

No obstante, existen algunas diferencias notables entre la impresora 3D Cubicon Single y la Style. Te las contamos:

Por un lado, y como hemos dicho, el volumen de impresión de la Single es menor (150 x 150 x 150 cm), en comparación con el de la impresora 3D Cubicon Style (240 x 190 x 200 cm). Otra diferencia es, por ejemplo, que el modelo Style tiene un botón táctil para la interfaz, en lugar de la rueda del modelo Single.

impresoras-3d-cubicon-impresoras3d-comAdemás, la impresora 3D Cubicon Single cuenta con una función de control de la temperatura, cámara de construcción climatizada cerrada y un soporte interno para la bobina de filamento, mientras que la Style no tiene esa función de control de la temperatura y cuenta con un soporte externo para la bobina de filamento.

Aunque con diferentes tipos de extrusora, ambas impresoras 3D pueden imprimir en ABS, PLA y TPU.

Otro valor añadido de la impresora 3D Cubicon Style frente al otro modelo es que trabaja de forma muy silenciosa, a tan solo 45 dB, por lo que podría estar imprimiendo durante la noche sin molestar a nadie.

En cuanto al software de impresión 3D que utiliza, HyVision ha lanzado recientemente una nueva versión de su software Cubicreator. Anteriormente solo estaba disponible para Windows, pero esta nueva versión también estará disponible para iOS.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados