XYZprinting presenta dos nuevas impresoras 3D en el IFA 2015

Publicado por C. Escobar en

La empresa taiwanesa XYZprinting presenta una nueva impresora 3D “todo en uno” y una impresora 3D de alimentos en el IFA 2015.

xyzprinting-en-ifa-2015-impresoras3d-com

Desde su primera impresora 3D Da Vinci, que consiguió un gran reconocimiento a través de varios premios, XYZprinting ha sabido continuar su camino del éxito con nuevos modelos de impresoras 3D de bajo coste.

En tan solo dos años, esta empresa taiwanesa de componentes electrónicos ya ha lanzado cinco modelos de impresoras 3D, incluyendo la impresora 3D SLA Nobel 1.0.

Estas impresoras 3D se han convertido rápidamente en un referente para aquellos usuarios que buscan una alta calidad pero a un precio menor al de la media.

A continuación, os presentamos algunas de las novedades que XYZprinting ha presentado en el IFA 2015:

Cuando esta impresora 3D se presentó por primera vez, se hablaba de ella como la Easy Bake Oven de las impresoras 3D. Aunque su precio puede hacerla una de las impresoras 3D de calidad más baratas del mercado, sus características no eran precisamente para pasarlas por alto.

A esta máquina se le han añadido nuevas funciones y utilidades como conectividad Wifi o una nueva pantalla táctil integrada y una app para Android e iOS que permite conectarte a ella de forma inalámbrica.

xyzprinting-en-ifa-2015-impresoras3d-com

  • Por otro lado, la impresora 3D de comida de XYZprinting no parece estar irrumpiendo el mercado de la impresión 3D de alimentos, sin embargo, sí parece una máquina sólida y con posibilidades de éxito.

xyzprinting-en-ifa-2015-impresoras3d-com

Esta impresora 3D de alimentos contará con una estructura de metal resistente y una interfaz a través de pantalla táctil mediante la cual se podrá acceder a un repositorio precargado con una amplia variedad de diseños para la impresión 3D de confitería. Esta impresora 3D de comida será capaz de imprimir con cualquier material blando, incluyendo el chocolate, el azúcar y la pasta de azúcar. También será capaz de imprimir en 3D galletas con formas personalizadas e incluso la masa de la pizza.

 

  • A menudo, los fabricantes de impresoras 3D de bajo coste suelen compensar estos precios con filamentos a precios no tan razonables. Sin embargo, los filamentos para las impresoras XYZprinting acostumbran a ser bastante asequibles, aunque está claro que lo mejor para el usuario es poder elegir libremente la marca de filamento para impresión 3D que más le guste.

xyzprinting-en-ifa-2015-impresoras3d-com

La impresora 3D Da Vinci 1.0A Professional es la primera impresora 3D de XYZprinting que es compatible con filamentos de terceros. Esta máquina es capaz de utilizar una amplia gama de materiales de impresión 3D avanzados. Aunque aún no se conoce mucho sobre esta impresora, todo apunta a que será una máquina de las llamadas All In One con capacidad incluso de grabado láser.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados