Imprime tu Ford favorito con la nueva Ford 3D Store

Publicado por Laura Ortega en

En Ford 3D Store puedes comprar imágenes digitales para imprimir tú mismo un coche en 3D del tamaño y material que quieras.

La impresión 3D se ha convertido en una industria más que llamativa para los usuarios y, por ello, la compañía americana ha querido sorprender al mundo Maker ofreciendo sus míticos modelos impresos a escala en 3D. Algunos de los modelos disponibles en esta web son Ford F-150 Raptor, Focus RS 2016, Focus ST 2015, Fiesta ST 2015, Mustang Shelby GT350r 2016 y, desde el 15 de junio, Ford GT.

Ford 3D Store cuenta con archivos .SLT que puedes descargar por un precio de 4,99 dólares (4,43 euros) para hacer tus modelos a escala en tu propia impresora 3D. En el caso de que no dispongas de una, puedes pedirlos a través de tu servicio de impresión 3D de confianza.

Ya son muchas las empresas de automóviles que utilizan la impresión 3D para fabricar piezas y Ford es una de ellas. Mark Bentley, responsable de Brand Licencing de Ford ha dicho: “en nuestra compañía cada vez utilizamos más la impresión en 3D para el desarrollo de piezas y prototipos con mayor rapidez, por ese motivo hemos decidido ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de realizar sus propios modelos en 3D”.

ford-3d-store-impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados