Botzlab Innovations amplía su línea de impresoras 3D de escritorio DRONA

Publicado por Laura Ortega en

Las impresoras 3D de escritorio Drona Cuby, Drona Carvy y Drona Carvy+ presentan unas características interesantes en cuanto a velocidad, precisión y estabilidad.

La nueva línea de impresoras 3D de escritorio DRONA de Botzlab Innovations está formada por impresoras 3D que funcionan mediante tecnología FDM y que cuentan con una perfecta integración con todo el software (de código abierto).

La impresora 3D Drona Cuby cuenta con un volumen de construcción de 200 x 200 x 200  mm.

La impresora 3D Drona Carvy puede crear objetos con un volumen de hasta 290 x 290 x 300 mm.

Por último, la impresora 3D Drona Carvy+ alberga un volumen de impresión de hasta 290 x 290 x 500 mm.

impresoras-3d-de-escritorio-drona-impresoras3d-comLa compañía india, es consciente de la importancia de contar con un marco sólido y fuerte, por lo que el diseño de la nueva línea de impresoras 3D de escritorio Drona cuenta con marcos totalmente metálicos para dotar a las impresiones de movimientos más estables y de alta precisión.

También cuentan con un hotend patentado antideslizante creado totalmente en metal, nivelación de la plataforma de impresión de forma automática, guías lineales de alta calidad para lograr movimientos suaves, opción para imprimir con una variedad de materiales (PLA; ABS, madera, HIPS, PVA) y compatibilidad con varios sistemas operativos, tales como Windows, Mac o Linux.

Las impresoras 3D de escritorio Drona ofrecen movimientos Z con altura de capa de 250 hasta 25 micras, precisión de hasta 0,3 mm y velocidad de impresión de hasta 120 mm/ s.

Respecto al carácter Open Source de estas tres impresoras 3D de escritorio, la compañía confía en que el código abierto es el futuro, ya que, gracias a su plataforma pública proporcionarán la flexibilidad necesaria para lograr resultados cada vez mejores.

impresoras-3d-de-escritorio-drona-impresoras3d-com impresoras-3d-de-escritorio-drona-impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados