Futur3D presenta las nuevas impresoras 3D DLP 3DWARF y 3DWARF+

Publicado por Laura Ortega en

Las impresoras 3D DLP 3DWARF y 3DWARF+ son perfectas para imprimir objetos con detalles muy pequeños y precisos.

impresoras-3d-dlp-impresoras3d-comFutur3D, con sede en Praga, no es nueva en el sector de la impresión 3D, anteriormente había lanzado un par de modelos de impresoras 3D FDM tipo Delta. Sin embargo, ahora intenta abarcar el territorio de las impresoras 3D DLP de resina con sus dos nuevas creaciones: las impresoras 3D DLP 3DWARF y la 3DWARF+.

Estas impresoras 3D tienen un volumen de construcción de 105 x 155 x 200 mm y son capaces de crear objetos con una resolución XY de hasta 0.15 mm para la 3DWARF y de 0.09mm para la 3DWARF+.

Otro punto a destacar de estas impresoras 3D DLP es que incluyen lector de tarjetas SD y WiFi integrado.

Tanto la 3DWARF como la 3DWARF+ se pueden controlar con un solo botón que se sitúa cerca de la pantalla táctil. Además, el modelo 3DWARF+ es manejable desde dispositivos móviles como tablets o smartphones a través del navegador web.

La tecnología tipo DLP es capaz de realizar detalles muy pequeños, estructuras complejas y formas huecas. Futur3D dice que es ideal para la creación de prototipos, accesorios de diseños, imprimir partes pequeñas y detalladas de un objeto más grande…

Futur3D ofrece una gama de resinas de un material polivalente que, cuando está totalmente curada, posee una dureza de 35 shore D. También se ha diseñado una mezcla moldeable para el uso con piezas de bronce, cobre, estaño o hierro a través de un método de fundición de precisión de vacío estándar ofreciendo una dureza de 73 shore D en su estado más curado.

El coste aproximado de la impresora 3DWARF es de unos 2300$.

impresoras-3d-dlp-impresoras3d-com

impresoras-3d-dlp-impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados