Impresora 3D Da Vinci Nobel 1.0 con tecnología SLA

Publicado por Laura Ortega en

La impresora 3D Da Vinci Nobel 1.0 es una de las últimas creaciones de la impresora 3D XYZprinting, dentro de su gama de impresoras 3D Da Vinci.

La línea de impresoras 3D Da Vinci de la compañía XYZprinting es una de las gamas más accesibles del mercado de la impresión 3D. Han sido diseñadas para cubrir las necesidades de diferentes ámbitos, ya sea en la escuela, en la oficina o en tu propio hogar.

La gama de impresoras 3D Da Vinci está compuesta por 5 modelos diferentes:

impresora-3d-da-vinci-nobel-1-0-impresoras3d-comDa Vinci 1.0

Da Vinci 2.0

Da Vinci AIO

Da Vinci Junior

Da Vinci Nobel 1.0

Hoy, concretamente, vamos a hablaros de la impresora 3D Da Vinci Nobel 1.0, un dispositivo de fácil manejo y gran calidad de sus componentes, que permite crear nuevos objetos 3D de forma rápida y sencilla, por lo que es ideal para los usuarios que se estén iniciando en el mundo de la impresión 3D.

impresora-3d-da-vinci-nobel-1-0-impresoras3d-comEsta impresora 3D plug and play que funciona mediante tecnología SLA o estereolitografía, se caracteriza ante todo por su alta precisión y una resolución de hasta 25 micrones, lo que da lugar a resultados de impresión de muy buena calidad. Además, cuenta con un mecanismo de auto relleno de resina que hace posible que el usuario no necesite estar añadiendo resina líquida constantemente durante todo el proceso de impresión.

En cuanto a lo que a seguridad respecta, la impresora 3D Da Vinci de XYZPrinting cuenta con un diseño totalmente cerrado que protege a los usuarios de los rayos ultravioleta así como de la liberación de cualquier sustancia química.

A continuación, algunas de las especificaciones técnicas de la impresora 3D Da Vinci Nobel 1.0:

  • Tamaño de la impresora: 280 x 337 x 590 mm
  • Peso: 9,1 kg
  • Tecnología de impresión: Estereolitografía
  • Volumen máximo de impresión: 128 x 128 x 200 mm
  • Resolución: hasta 0,025 mm
  • Display: Pantalla FSTN  de 2,6”
  • Láser UV de 405 nm
  • Conectividad: USB
  • Software: XYZware
  • Archivos compatibles: .stl y XYZ (.3w)
Si crees que puede cumplir con tus necesidades y quieres comprar la impresora 3D Da Vinci Nobel 1.0, puedes encontrarla en la tienda online de impresoras3D.com impresora-3d-da-vinci-nobel-1-0-impresoras3d-com impresora-3d-da-vinci-nobel-1-0-impresoras3d-com impresora-3d-da-vinci-nobel-1-0-impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados