Golbal 3D Labs lanza dos nuevas impresoras 3D: Pramaan V3 y Chocobot

Publicado por Laura Ortega en

La compañía Golbal 3D Labs lanza dos nuevas impresoras 3D: Pramaan V3 y Chocobot, la primera impresora 3D de chocolate de la India.

impresora 3d-de-chocolate-chocobot-e-impresora-3d-praaman-impresoras3d-comLa empresa india Global 3D Labs está especializada en el desarrollo de equipos de impresión 3D diseñados para varios tipos de usuarios diferentes. Trabajan para promover la accesibilidad a diferentes públicos, además de ofrecer la mayor educación posible en el campo de la impresión 3D a través de seminarios, charlas y talleres.

Recientemente, la compañía ha presentado dos de sus nuevas máquinas, una de ellas será una aportación revolucionaria al sector y la otra permitirá una labor mucho más divertida.

La impresora 3D Praaman V3 ofrece toda una serie de características innovadoras que deberían ser bastante atractivas para los usuarios; y la impresora 3D Chocobot podréis imaginar de qué se trata por su nombre.

Impresora 3D Praaman V3

Según sus creadores, este equipo supone la sinergia perfecta entre “cerebro” y belleza. Esta impresora 3D de escritorio ha sido pensada para ofrecer una accesibilidad y funcionalidad completa, a la vez que cuida una muy detallada estética.

  • impresora 3d-de-chocolate-chocobot-e-impresora-3d-praaman-impresoras3d-comVolumen de construcción: 25 x 25 x 25 cm
  • Sensor de notificación de problemas con el filamento
  • Pantalla LCD
  • Permite imprimir con PLA
  • Capacidad para boquilla dual (posibilidad de impresión multicolor)
  • Conectividad a través de la nube, WiFi, USB, Tarjeta SD

 

Impresora 3D Chocobot

Aunque ya conocemos varias impresoras 3D de chocolate como la ChocEdge o la nueva impresora 3D de chocolate Choc Creator de 3D System, Chocobot es la primera impresora 3D de chocolate procedente de la India. Está destinada a crear delicias comerciales y cuenta con un volumen de impresión de 18 x 18 x 18 cm. La impresora 3D de chocolate Chocobot también cuenta con un cabezal modular que permite una amplia variedad de opciones para imprimir chocolate de diferentes tipos y colores.

impresora 3d-de-chocolate-chocobot-e-impresora-3d-praaman-impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados