GCreate presenta nueva línea de impresoras 3D de escritorio de gran formato

Publicado por Laura Ortega en

La empresa GCreate, con sede en Brooklyn, ha anunciado recientemente el lanzamiento de su nueva línea de impresoras 3D de escritorio de gran formato, ideales tanto para usuarios domésticos como para fabricantes.

Esta nueva línea de impresoras 3D de escritorio de gran formato ya fue presentada como proyecto en Kickstarter en 2013. Durante este tiempo, han escuchado las propuestas de mejora de los usuarios y han llevado a cabo algunos cambios. Consta de dos máquinas, la impresora 3D la GMAX 1.5+ y la GMAX XT +, con un volumen de construcción de 16 '' x 16 '' x 12 '' y 16 '' x 16 '' x 21 '' respectivamente.

linea-de-impresoras-3d-de-escritorio-de-gran-formato-impresoras3d-comSus creadores aseguran que el volumen no es su única característica destacable, ya que tiene  capacidad para imprimir una amplia variedad de materiales a una gran velocidad: PLA, ABS, Ninja Flex, fibra de carbono, PVA soluble, Woodfill, Bronzefill, acero inoxidable y una larga lista de otros materiales innovadores.

Ambos modelos vienen de fábrica totalmente montados, calibrados y probados.

En cuanto a los precios, son bastante razonables, ya que estaríamos hablando de unos 2.500 dólares para el modelo de menor tamaño y 3.000 dólares para el modelo más grande.

Otro valor añadido de esta línea de impresoras 3D de gran formato es que la compañía pondrá a disposición de los usuarios las piezas en línea, para su descarga gratuita en su página web.

linea-de-impresoras-3d-de-escritorio-de-gran-formato-impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados