Impresora 3D Morpheus con tecnología de curado LIPS

Publicado por Laura Ortega en

Team Owl Works lanzará próximamente una campaña en Kickstarter para su impresora 3D Morpheus.

impresora-3d-morpheus-impresoras3d-comEsta impresora 3D de color rojo brillante contará con capacidades impresionantes además de una muy buena velocidad y alta calidad de los resultados. Sus creadores aseguran que su rendimiento es mayor que el de cualquier impresora 3D FDM e incluso DLP.

Sin embargo, el aspecto en el que más pretende hacer hincapié el equipo que ha desarrollado esta impresora 3D, es en que la experiencia que ofrece estará libre de problemas, lo que permite al usuario centrarse en la creatividad y no en cuestiones de hardware o software. No es necesario realizar ninguna calibración, además, activar un proceso de impresión es muy sencillo e intuitivo.

Como comentábamos, esta impresora 3D trabaja a altas velocidades, de hecho Team Owl Works dice que solo se necesitan de 10 a 30 segundos para solidificar una capa gruesa de resina de 100um. La velocidad de impresión se puede ajustar entre 0,4  ~ 1,4 pulgadas / hora. En diversas pruebas que se han realizado entre esta y otras impresoras, aseguran que el resultado es que la impresora 3D Morpheus es 29 veces más rápida que una impresora 3D FDM y 16 veces más rápida que una impresora 3D DLP.

impresora-3d-morpheus-impresoras3d-com

La tecnología de impresión 3D que utiliza esta impresora se basa en la solidificación inducida por una luz plana, a la que han llamado LIPS, que dicen aportar ciertas ventajas frente a otras tecnologías de curado utilizadas hasta el momento.

Si quieres conocer más sobre esta impresora 3D, mantente atento a nuestro blog y te informaremos de todo lo relacionado a esta máquina una vez comience su campaña en Kickstarter.

impresora-3d-morpheus-impresoras3d-com

impresora-3d-morpheus-impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados