Impresora 3D de chocolate Choc Creator 2.0 Plus

Publicado por Laura Ortega en

Una nueva impresora 3D de chocolate sale al mercado, la Choc Creator 2.0 Plus, que incluye algunas mejoras respecto a su predecesora, así como un precio más bajo.

La primera impresora 3D de chocolate entró en escena en 2012, conocida como Choc Edge, desde entonces, hemos conocido diferentes modelos que han ido saliendo al mercado. (Ver: Pic, impresora 3D de chocolate)

El año pasado conocimos la impresora 3D de chocolate Choc Creator 2.0, que ofreció algunas mejoras respecto a este modelo. Ahora, y tras la evolución de la empresa en el sector, pretenden lanzar al mercado en los próximos meses una nueva versión más divertida, fiable y asequible, la impresora 3D de chocolate Choc Creator 2.0 Plus.

impresora-3d-de-chocolate-impresoras3d-comAunque el precio de la primera versión no era precisamente una ganga (en torno a los 5.400 dólares), la impresora 3D de chocolate Choc Creator 2.0 Plus será bastante más asequible. Su precio de lanzamiento será alrededor de unos 3.300€.

Mientras que el precio es sin duda una gran atracción, no es la única mejora que la impresora 3D de chocolate Choc Creator 2.0 Plus puede ofrecer, ya que, según sus creadores, esta máquina combina un rendimiento óptimo, una construcción robusta de peso ligero y una mayor facilidad de uso. Estas características hacen que este arte culinario sea más accesible a chocolateros, comerciantes, panaderos, cocineros, organizadores de eventos, etc.

A continuación, algunas de las características técnicas de la impresora 3D de chocolate Choc Creator 2.0 Plus:
  • impresora-3d-de-chocolate-impresoras3d-comTamaño de la impresora: 445 x 450 x 300 mm
  • Peso de la impresora: 19 kg. Aproximadamente.
  • Volumen de impresión máximo: 185 x 185 x 50 mm
  • Diámetro de la boquilla extrusora: 0,4 mm y 0,8 mm
  • Display: Pantalla táctil de 5”
  • Conectividad: USB, Wifi
  • Tipos de archivos compatibles: .stl y .obj
    impresora-3d-de-chocolate-impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados