Afinia 3D anuncia su nuevo escáner 3D de escritorio

Publicado por Laura Ortega en

La compañía Afinia 3D presenta su un nuevo escáner 3D de escritorio portátil ES360: gran precisión a bajo coste.

Hace algunos días publicamos en nuestro uno blog una entrada sobre los mejores escáneres 3D baratos.

Hoy, queremos hablaros de un nuevo escáner 3D que se presenta al mercado, el escáner 3D de escritorio ES360.

escaner-3d-de-escritorio-es360-de-afinia-impresoras3d-comLa compañía Afinia 3D ha estado dedicándose a la creación y producción de impresoras 3D desde hace varios años y, a pesar de haber conseguido críticas muy positivas sobre sus máquinas, no ha logrado alcanzar la misma fama que otras impresoras 3D de menor calidad. Sin embargo, con la reciente liberación de su impresora 3D H800 parece estar recibiendo por fin la atención que merece.

Aprovechando este tirón, la compañía no ha querido esperar y ha lanzado su nuevo escáner 3D de escritorio ES360, que fue diseñado para ser utilizado por cualquier persona y puede capturar un modelo 3D con solo pulsar un botón. Este nuevo escáner estilo “tocadiscos” está siendo dirigido directamente a los sectores educativos, hobbiest y del diseño 3D.

escaner-3d-de-escritorio-es360-de-afinia-impresoras3d-comEl escáner 3D ES350 de Afinia es completamente portátil y ofrece dos modos de escaneo diferentes, por lo que es ideal para una amplia variedad de entornos y aplicaciones. El modo de escaneo automático es capaz de capturar los detalles de un objeto del tamaño de 215 mm x 215 mm x 200 mm con una precisión ≤0.1mm en sólo tres minutos.

El otro modo, el de exploración, permitirá a los usuarios capturar objetos de un volumen de hasta 700 mm x 700 mm x 700 mm. Por otro lado, y debido a que este escáner 3D utiliza luz blanca y tecnología de desplazamiento de fase, es mucho más seguro que los escáneres 3D estándar.

Los precios a los que Afinia ofrecerá su nuevo escáner 3D ES360 rondarán entre los 600 y 800 dólares.

escaner-3d-de-escritorio-es360-de-afinia-impresoras3d-com

 escaner-3d-de-escritorio-es360-de-afinia-impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados