XYZprinting anuncia la compatibilidad de su software 3D con Windows 10

Publicado por Laura Ortega en

La compañía XYZprinting lanzará durante esta semana la actualización de su software 3D compatible con la versión de Windows 10 y con su aplicación de diseño 3D Builder

Ya hemos hablado en varias ocasiones de la empresa XYZprinting. Hoy lo volvemos a hacer para comunicar que la empresa perteneciente a New Kinpo Group ha confirmado que su nuevo software de impresión 3D será compatible con Windows 10.

Según este grupo empresarial, XYZprinting se dedica a facilitar una impresión 3D rentable a educadores, aulas, consumidores, artistas, pequeñas y medianas empresas y a los hogares de todo el mundo.

Como muestra de este compromiso, XYZprinting lanzará durante esta semana su software de impresión 3D compatible con Windows 10, del que ya podrán disfrutar los usuarios de sus impresoras da Vinci 1.0, da Vinci 2.0, da Vinci 1.0 AiO y da Vinci Junior.

El software de XYZprinting se sincronizará perfectamente con la aplicación 3D Builder de Windows 10, lo que significará que un público más amplio de Windows podrá adentrarse en el diseño 3D, tomando ventaja respecto a otros sistemas operativos. También permitirá enviar trabajos a varias impresoras a la vez, así como aprovechar al máximo cada bandeja de impresión permitiendo imprimir varios objetos en el mismo proceso y máquina.

xyz-printing-software-3d-windows-10-3D-Builder-impresoras3d-com

xyz-printing-software-3d-windows-10-3D-Builder-impresoras3d-com

 En cuanto a la aplicación 3D Builder puedes encontrarla online en la tienda de Microsoft a través del siguiente enlace: Aplicación 3D Builder.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados