Convierte tu selfie en un dulce caramelo con la impresión 3D

Publicado por Laura Ortega en

La impresión 3D permite convertir tu selfie en un dulce caramelo de hasta seis sabores diferentes.

Tras mes y medio de pruebas en la ciudad londinense de Selfridges, el proyecto cuyo nombre en inglés es Heads on Sticks y que permite convertir tu selfie en un dulce caramelo gracias a la impresión 3D, ha tenido un gran éxito. La alta especialización de los responsables en materiales, herramientas y en el entorno han hecho posible el desarrollo de este proyecto.

El proceso de producción de estos caramelos con tu selfie sigue una mecánica muy simple, ya que se realizan escaneos de la cara en cuestión y, con el archivo resultante, se imprime un mini molde en 3D. Una vez impreso el molde, tan solo habrá que elegir el sabor y hacer real tu selfie en 3D caramelizada. El resultado es un kit de caramelo en 3D a disposición del consumidor, es decir, de un molde hecho a medida con su propia cara y los ingredientes para rellenarlo, según explican los desarrolladores del proyecto.

caramelo-selfie-impreso-en-3d-impresoras-3d-com

Gracias al empleo de impresoras 3D así como escáneres 3D se ha conseguido un resultado consistente en poder ‘comerte tu propia cara’ en el sabor que más te guste, ya sea en chocolate, frambuesa, pistacho, plátano, maíz salado con trozos de chocolate, etc.

Si te estás preguntado porque precisamente una piruleta de caramelo y no otro formato, la razón es bastante sencilla. Sus creadores creen que todo el mundo ha querido en algún momento ‘comerse’ la cabeza de otra persona o la suya misma, y gracias a la conversión de un selfie en caramelo con la impresión 3D lo han hecho posible.

https://vimeo.com/133123681 https://www.youtube.com/watch?v=xCU-ZglDv04 caramelo-selfie-impreso-en-3d-impresoras-3d-com caramelo-selfie-impreso-en-3d-impresoras-3d-com caramelo-selfie-impreso-en-3d-impresoras-3d-com  


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados