Conoce los mejores y más fiables escáner 3D

Publicado por Laura Ortega en

En nuestra entrada de hoy, te presentamos 5 de los escáner 3D más fiables y asequibles del mercado que te permitirán escanear cualquier objeto de manera sencilla.

ESCÁNER 3D PRO

El escáner que estabas esperando ya está disponible en nuestra tienda online. Escanea velozmente, en un tiempo inferior a 5 minutos, todos los objetos que quieras desde cualquier ángulo. Escaner 3D Pro destaca por la realización del escaneo de cualquier posición resultando un proceso simple y con excelentes resultados.

mejores-escaner-3d-impresoras3d-com

Conocer más sobre el Escáner 3D Pro

ESCÁNER 3D BQ CICLOP

BQ Ciclop, es considerado como uno de los mejores escáneres láser rotativo de triangulación 3D, gracias a una precisa calibración que les hace diferenciarse del resto de escáneres en 3D. Incluye una perfecta guía de montaje para que puedas construirlo fácilmente en apenas una hora y, al ser modular, el escáner BQ Ciclop está abierto a cualquier tipo de modificación futura.

mejores-escaner-3d-impresoras3d-com mejores-escaner-3d-impresoras3d-com

Conocer más sobre el Escáner 3D Bq Ciclop

ESCÁNER 3D DAVID SK-2

Si eres principiante en el mundo de la impresión 3D, el escáner David SK-2 está hecho para ti. Podrás montar tu propio escáner y obtener digitalizaciones en 3D de total precisión gracias al sistema de estéreo visualización láser.

mejores-escaner-3d-impresoras3d-com

Conocer más sobre el Escáner 3D David SK-2

ESCÁNER 3D DAVID SLS-2

Structured Light es la tecnología más innovadora presente en un escáner 3D y, David SLS2, lo tiene. Además, destaca que el escaneo es realizado a color, en pocos segundos y cuenta con una gama de enfoques variada y amplia que permite digitalizar todas las partes del objeto en cuestión.

mejores-escaner-3d-impresoras3d-com

Conocer más sobre el Escáner 3D David SLS-2  

ESCÁNER 3D iSense

Un escáner compacto y muy manejable por su facilidad para escanear imágenes pequeñas y grandes. Destaca que dispone de conexión para iPad. mejores-escaner-3d-impresoras3d-com  

KIT DE ELECTRÓNICA CICLOP

Y si además quieres fabricar tú mismo tu propio escáner 3D, puedes adquirir el kit de electrónica Ciclop, que cuenta entre sus características con una cámara Logitech C270 HD y dos láseres lineales Clase 1. mejores-escaner-3d-impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados